Estudiar en el extranjero: Event Management Postgraduate en Fitzwilliam Institute (Dublin)

Hola a todos!!!

Queria saber si alguno de vosotros ha hecho o conoce a alguien que hay hecho el posgrado en organizacion de eventos con el modulo en relaciones publicas en el instituto Fitzwilliam de Dublin.(O en Event management training LTD en Londres, que es el mismo)

Estaba buscando un master en organizacion de eventos y este me ha parecido super interesante, pero me gustaria saber alguna opinion de alguien que lo haya hecho para saber si merece la pena dejar trabajo aqui, gastarme el dinero en el master y trasladarme a Dublin, no me gustaría llevarme una decepcion una vez alli. Pero es que el programa me encanta! Y tengo muchisimas ganas de irme a Dublin..

Muchas gracias!
Espero tener noticias pronto!!

Kisses! ;-)

Natalia

banditt
0
Bandera de Países Bajos - Holanda banditt 9 0 2 Groningen, Holanda (Países Bajos - Holanda)

hola lia, gracias a tu post he visto que existe este centro que comparado con lo que he visto hasta ahora está bastante bien por dos rzaones: contenido teórico y práctico muy especifico y prácticas en empresa. El precio además me parece adecuado. un saludo.

ruli
0
Bandera de España ruli 110 2 11 Madrid, COmunidad de Madrid (España)

tu lo que eres es un bandido :)

Namika79
0
Bandera de Alemania Namika79 11 1 3 Munich, Bayern (Alemania)

Buenas,
yo tambien me estoy planteando hacer este curso!
Lia has conseguido contactar con alguien que lo haza hecho?
Saludos

laurabenics
0
Bandera de España laurabenics 0 0 1 Benicasim, Castellon (España)

HOLA!!!! oye al final ha estudiado alguien en este Institute?? Me gustaría saber opiniones de alguien ya que estoy interesada en ese Postgraduate! Graciasss ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.