Alojamiento: Vivir con una familia inglesa

Hola, me llamo David y este año acabo Magisterio en Educacion Estrangera y me gustaria pasar unas semanas en el Reino Unido (a poder ser que no sea ni Londres ni mucho al norte). Había pensado que ir a vivir con una familia inglesa. Creo que sería la mejor opcion para mejorar mi inglés. Querría preguntaros si conoceis alguna pagina web, alguna persona, o alguna idea para orientarme. Estaria dispuesto a trabajar de "au-pair" (puesto que tengo bastante experiencia con niños) sin cobrar. Todo por mi inglés.. Muchísimas gracias.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Hola David,
mira a ver si te sirve esto

http://www.interlink-idiomas.com/
http://www.host-family.co.uk/

Mucha suerte!!!

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 414 10 1254 ., . (Reino Unido)

O se han borrado un montón de mensajes acerca de esta barbarie de escribir extranjera con "s" y "g"???
O quizás es que no es "políticamente correcto" reivindicar un poco de respeto por nuestra vista??? :-))))
Alguien podría aclarármelo???
Gracias

El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Winston Churchill

21David86
0
Bandera de España 21David86 4 1 1 Barcelona, (España)

Perdona Sania. Es cierto que en mi texto hay un montón de errores ortográficos pero tampoco escribí para no cometer ninguno, fui rápido a escribir y no pense en nada más. Tienes razón por eso en decir que "estrangero" es un error gravísimo porqué así es. El hecho es que soy de Barcelona y hablo y escribo siempre en catalán. Extranjero se traduce "estranger".. Error de transferencias.. :-)! Es lo malo de vivir en Cataluña.. aunque también tiene muchas cosas buenas:-)!!

Viñamala muchas gracias. Lastima que para ser "au pair" busquen mas chicas que chicos. A ver si encuentro algo interesante. Gracias de nuevo!

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

Pues yo también debo estar tonto porque efectivamente creo q esos mensajes q dices han desaparecido. Eneko debe estar susceptible...
No te preocupes David, que yo ya hice el apunte de q eso se debia al catalán, a mi a veces también me ha pasao y la gente se horroriza porque no saben el motivo.
Por cierto, soy un ignorante, podrías aclararme en que consiste eso de magisterio de educacion extranjera??

"Yes, even the ostriches have feelings"

Sania
0

David, puse el post porque creo que antes alguien habia hablado acerca de esto...

No es que fuera mi intención molestarte (ya veo que no lo has hecho) de hecho ayer como pensaba que ya tenías bastante con los post que pusieron otros spaniards, pues no quise echar más leña al fuego....

Yo he vivido mucho tiempo en Cataluña y sé que tiene muchas cosas buenas, pero puesto que lo comentas te puedo decir que mi gran "pelea" siempre con los catalanes fue debido al idioma porque estoy totalmente de acuerdo en que se estudie catalán, por supuesto, pero no que esto afecte al estudio de la lengua castellana.

Creo que se ha ido de un extremo a otro tan rapidamente que ahora lo que pasa es que la gente joven no sabe escribir correctamente el español y me parece un error tremendo que os pesará con el tiempo...Me da pena porque a la larga va en detrimento de la cultura y saber perfectamente catalán no va a servir de mucho fuera de Cataluña y sin embargo se os exigira muchas veces en el futuro escribir un español correcto, algo que muy poca gente joven sabe hacer hoy en día ...

Y nada, que ya sabes.... cuida tu ortografía en este foro que si no nos tiramos al cuello :-)))

Winston Churchill

Sania
0

www.aupair.uk.com

www.aclassaupairs.com

http://www.findaupair.com/forum?

O la del forolondres que en cuestión de Au Pair se las saben todas....

www.forolondres.com

Pero de trabajar gratis, nada....que te paguen como a "to kiski" y no dejes que te discriminen por ser chico ;-))))

Suerte

Winston Churchill

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.