Alojamiento: compartir piso en DUBLIN (4)

Compartir piso en Sud de dublin (4) : en "Dun Laoghaire "
En la playa pero a 15 KM unicamente del centro de dublin y su "Temple bar".
30 trenes diarios, trayecto en 20 minutos.
Las mayorias de los Call centers se encuentran en Dublin 4

si os interesa compartir piso, avisarme

abrazo

MARILOLI

739
0
739 149 13 1170 , ()

Loli,

no hay forma de avistarte porque tienes desactivado el formulario de contacto y no has dejado e-mail.

Yo estoy buscando una alternativa razonable a compartir piso con dos guarros irlandeses...

Mándame un mensaje a través del susodicho formulario:

http://www.spaniards.es/user/739/contact

Salud.

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

Pero tú vives compartiendo piso, Alfonso? Jamás lo hubiese dicho, no se porqué, igual por eso de q estás casao...
¿Eres tan implacable como compañero de piso como en el foro? Aclaralo porque Loli se podría asustar :)

"Yes, even the ostriches have feelings"

739
0
739 149 13 1170 , ()

Jajaja

La pregunta es, soy tan implacable en mi matrimonio como en el foro? :) Eso sí que podría ser terrible.

Mi situación personal es complicada, pero si, estoy casado y viviendo compartiendo piso en Dublín, pues mi mujer trabaja en Waterford y no hemos encontrado trabajo en la misma ciudad por ahora.

mikelo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda mikelo 243 9 17 AMSTERDAM, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Holas!

Bueno Loli, que he intentado dar contigo pero que na...jejeje,.,.. de todas formas tengo una buena nueva y es que he pillado un huequito bastante decente en Dublin, que aunque no esta precisamente al lado de mi curro es una casa molona con un buen jardincete para hacer barbacoas etc... pero eso cuando mejore un poco el clima claro.

Pues eso, Spaniards, que a ver quien organiza la siguiente quedada y puedo conoceros. Un abrazo a tod@s.

Mikel.

PD: Alfonso, tal y como te prometi, espero verte pronto para invitarte a una birrilla.

"El único hombre que jamás se equivoca es el hombre que no hace nada"

739
0
739 149 13 1170 , ()

Nada, la amiga Loli no se ha vuelto a conectar desde que creó la cuenta, básicamente.

Igual se está preguntando que por qué no le contesta nadie :P Mala suerte, supongo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.