Cultura y Costumbres: Penelope, candidata a los oscars como mejor actriz

Me gustaria pensar que va a ganar, pero tiene una competencia, Judi Dench, la Mirren, no se yo...

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Yo creo que no gana. No es que sea mala, pero es que la película no es en inglés y eso es un gran impedimento, creo yo.

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 414 10 1254 ., . (Reino Unido)

Pues a mí no me gusta nada y la considero una actriz bastante mediocre.... y es que todo lo que huela a Almodovar me da mucha dentera

El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Winston Churchill

cesar_spain7
0
Bandera de España cesar_spain7 98 3 269 Madrid, (España)

Yo espero que se lo den, al fin y al cabo le ha echado coraje desde el principio y creo que es buena en lo que hace.

Aunque es cierto que Almodovar no me gusta nada y ella es una de sus actrices más conocidas. No obstante, por razones que desconozco, es un director de éxito en USA y para todos los actores de los 80 ha sido un trampolín de salida importante.

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

cómo te atreves a hablar así del más grande, del único, del más talentoso cineasta que nuestras carnes hayan podido disfrutar en la vida!!

Si cuando yo digo que hay que ser de La Mancha pera entender la profundidad de sus películas... cada fotograma almodovariano está cuidado al detalle para que haya una compilación de escenarios, referentes bibliográficos, artísticos, decorativos… La imagen, la música, los gestos de los personajes, los decorados, las palabras… todo tiene un porqué y una conexión con algo más, milimétricamente estudiado para darle al espectador la fuerza que en la vida real tendrían los personajes y su juego continuo entre el drama y la comedia, su resalto de la mujer como la gran protagonista de la vida, la que es capaz de asumir todos lo roles, hacerlo bien, sobreponerse a las circunstancias y seguir tirando para adelante… oh, no creo que ningún otro sea capaz como él de mostrar la naturaleza humana, los complejos mecanismos internos que modifican la personalidad de los personajes según van asumiendo, sin nisiquiera planteárselo, nuevos retos.

Penélope, bastante del montón, ni siquiera considero que esté bien en Volver. Quitando "la niña de tus ojos" todas las demás interpretaciones me parecen normalitas pero ojalá se lleve el Oscar.

Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero

Sholi
0

Y yo que siempre he dicho que a Almodóvar se lo quiere o se le odia... Vamos, a que muy poca gente le es indiferente...

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

A mi Almodovar me parece un genio, un gran cineasta (no hay ironia aqui), a pesar de lo cual tambien me da un poco de dentera.
Las carnes q si q disfrutaron con Almodovar fueron las de McNamara, segun el mismo confeso, je, je. Gran ganga, gran ganga...
Creo q Penelope Cruz es una de las actrices mas vulgares q ha dado este planeta. Y para discrepar dire q su actuacion en la ninya de tus ojos daba la mas absoluta de las penas, sobretodo al estar rodeada de verdaderos actores (de verdad alguien creia q aquella cosa era andaluza...!)

"Nunca te acostarás sin olvidar una cosa más"

airlan
0

hombre sholi!
hello!

Cuanto inútil hay en esta empresa señor!!

Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero

Sholi
0

Hola, airlan.
No te salgas del tema, que nos canean... :)

cesar_spain7
0
Bandera de España cesar_spain7 98 3 269 Madrid, (España)

Si una academia dedicada a evaluar la calidad de actuación nomina a Penélope, no creo que lo haya hecho tan mal. Además de que le echó bastante coraje desde jovencita. Solo dar el paso de ir a LA tiene mérito.

No soy ningún experto en cine, así que no sé evaluar adecuadamente la actuación de Penélope. Las actuaciones que he visto de Penélope (pocas) me han gustado por la espontaneidad que tiene. Pero es una apreciación personal.

Antonio Banderas la ubica como la mejor actriz del panorama español en una entrevista que le hicieron. Además no dudó un momento, la nombró de inmediato y se disculpó para no ofender al resto de actrices españolas.

Para una actriz española que es capaz de conquistar el difícil mercado americano (¿cuántos actores hay en USA? ¿cuántos triunfan? Penélope lo hace siendo extranjera) no creo apropiado llamarla "la más vulgar del planeta".

airlan
0

con eso último que dices. Lo que ocurre es que pienso que está sobrevalorada, por las razones que sean cae bien entre sus homólogos y eso hace que se obnubilen haciendo comentarios a sus actuaciones, más que con un rasero objetivo, con un rasero que parte del corazón. No lo critico, ojo, sólo expongo que me parece que es así. Pasa con los futbolistas tb. Algunos tienen unas tremendas campañas publicitarias detrás, gente con poder mediático que están de su lado y los ensalzan sin tapujos, pareciendo al resto de la sociedad porque así nos lo venden, que son mejores de lo que realmente son.

Alguien se apunta al chat? que se han ido todos a comer y puedo ampliar las ventanas, sí, yuju!!

"Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Yo creo que no va a ganar, tiene demasiada competencia (la actriz de "The Queen" y Judy Dench). Pero Belle epoque gano un oscar, asi que otro milagro puede pasar!

spaniards.es

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/02/cultura/1170424075.html?a=8538d841de3d374238a5af3be84f9075&t=1170438800

El Oscar no lo ganará (creo que la nominación ya es bastante premio) pero su carrera parece que sí está mejorando y hay que reconocer dónde está.

A mí ni me gusta ni me disgusta, pero su voz no me agrada. Y ahora cada vez que sale en la tele anunciando tinte, o rimmel o pote para la cara, because I worth it, me pega un sopapo al oído con ese acento tan suyo (¡tan mío ;-)!)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Rolf, Ra

si, ese acento de Penelope Cruz me revuelve las tripas, y es el mio tambien! ahora ya no es tan fuerte, pero en la peli que hizo con Nicholas Cage, algo de una mandolina, ahi si que me daba un yuyu!

spaniards.es

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()

Pero ahora dicen que va a hacer una peli con Woody Allen, eso le darás alitas.
Ni me gusta, ni me disgusta, pero puestos a alegir...que gane la P.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Este año en la gala de los Goya, iba José Corbacho haciendo de las suyas.
Y aquí está la parodia que hizo de "Volver".

http://www.youtube.com/watch?v=JiK23wQpZW8

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.