Cosas del día a día: ¿Qué hacéis los acompañantes...?

Hola,
Me pregunto qué hacéis las personas que vais de acompañantes de vuestros maridos o mujeres o novios o novias al extranjero.
Por experiencia propia es muy difícil dejarlo todo, sobre todo profesionalmente, un buen puesto, un buen sueldo... para llegar a otro país y no tener nada que hacer sobre todo en USA por los permisos de trabajo y eso. Cómo lo lleváis? Qué hacéis para no volveros locos?

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Para el tiempo libre y solo si lo desean, algunas sugerencias:

http://espanol.hud.gov/volunteering/

Yo como soy bastante huraño, (no participo en ayudas comunitarias), vuelo aviones y helis de radio control.

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Cuando a mi mujer le propusieron venirse a Seattle y estar más cerca de Microsoft (son clientes de ella), la noticia me pilló en un momento profesional muy dulce: con 14 años en una reputada agencia inmobiliaria de Madrid, con muchos clientes y unas cotas de prestigio profesional en el mercado más que razonables.

En principio, pues me tocaba las narices. Además, nos pilló en el momento en el que estábamos vendiendo la casa de la Sierra para trasladarnos al centro de Madrid.

A la hora de pensar y valorar si venirnos o no, un punto importante fue considerar lo siguiente:

- que la carrera de mi mujer era mucho más interesante que la mía y con mayor proyección.
    - yo había tocado techo en mi carrera y venían tiempos más duros para el sector.
    - iniciar una nueva vida me apetecía.

Todo este rollo viene para justificar en cierta medida que la opción de venirnos ha sido consensuada con las siguientes premisas:

1º) dedicarme en profundidad a repasar/actualizar/reciclar mi inglés oxidado desde el Pleistoceno.
    2º) desarrollar un programa de actividades que me permitan conocer gente nativa.
    3º) buscar un empleo que sea suficiente para mantenerme ocupado y sentirme útil con "las menos responsabilidades posibles".

Dicho esto, mi agenda semanal actualmente se resume en lo siguiente:

- Clases de ESL (English as Second Language, para los no angloparlantes). Ver libro "La educación en Estados Unidos" y el Programa de Educación para Adultos del BCC. 4 horas por semana. Paga Tío Sam.

- Clases de "Vocabulary in Use". Tres horas por semana, en el Bellevue Community College. Coste 190 dólares por trimestre.

- Sesiones de Talk Time (grupos conversacionales en inglés para extranjeros). Dos sesiones semanales, de 2 horas cada una. Las moderan voluntarios, son gratuitas.

- Para empezar a ver cómo va el tema del empleo, asisto a clases de "Preparing for Work". Tres horas semanales con prácticas y demás. Paga el Tío Sam.

- Además, participo como voluntario del Vibes, que es la asociación municipal de voluntariado en el distrito escolar. Pues bien, como voluntario, ayudo a los maestros de una Elementary School de inmersión en español (hasta K5 - como Mr. Menéndez) echándoles una mano para corregir exámenes, ayudar a los niños con los verbos, las matemáticas, etc. Hoy he escrito algo al respecto muy gracioso en el blog de "Mi Ciénaga".

Esto último me ayuda a estar ocupado, "devolver parte de los servicios prestados" al Tío Sam, conocer a padres y hablar inglés y colaborar en una bonita causa como son esos bichos pequeños llamados niños.

Pues como ves, Mazarroneros, además limpio la casa, paso la aspiradora a la moqueta :-D, hago la compra, tomo mi Chai Tea Latte del Starbucks y tengo a mi señora como una Reina. Aquí, el House-husband.

¡Ah!, también colaboro con los Spaniards.es, para no perder el español...

Ahora, he de decirte que soy absolutamente feliz.

Saludos desde Seattle

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Oye pues en el centro de Madrid, te costaria el piso un paston!!!

Si quieres hacer lo mismo que en España preparate la licencia de Realtor, por aqui conozco varios que lo han hecho, y bueno si vendes una casa pues te dan una prima, que eso no se si se puede considerar trabajo

Yo cuando llegue aqui, aunque podia trabajar, fui a estudiar ingles, y asi estuve durante 6 meses, y mi mujer como es de aqui, pues a currar se ha dicho. Despues encontre un trabajillo en el que no me guardaron porque no entendia bastante, bueno eso fue mi primera experiencia con el "lay off", que aqui te echan cuando sles sale de las narices. Despues encontre otro curro en una empresa que trabajaba mucho con hispanoamerica, y de ahi yo me fui de la noche a la mañana, los muy sinverguenzas no que querian djar ir de vacaciones a España, mas de 1 semana, asi que los plante. Y despues otro trabajo y otro mas que es donde estoy ahora, y de momento me quedo aqui que estoy muy bien

Que si quereis currar siempre hay algo que hacer..

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 913 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Wow Mariano, me has dejado alucinado... hehehe.

En nuestro caso, mi mujer es americana, así que ella tenía su carrera profesional ahí. Yo vien, busqué curro y me conseguí un visado de trabajo por mi cuenta. Incluso ahora que vamos a hacer dos años de casados sigo estando aquí por méritos propios ya que todavía no he hecho el Adjustment of Status :)

Venir con alguien no impide que uno pueda buscarse la vida :)

Anónimo
0
Mazarroneros , ()

Totalmente de acuerdo con Mariano en
"- que la carrera de mi mujer era mucho más interesante que la mía y con mayor proyección." en este caso de mi marido.
Lo que pasa es que yo no puedo trabajar por el permiso y como era posible que sólo estuviéramos aquí un año pues con todo lo que se tardaba en los trámites no lo pedí. Por otro lado a mí me acojona salir mucho de casa, aquí no hay nadie por la calle, los transportes públicos mejor no montarse en estos autobuses, no es que sea racista, que no lo soy, pero es que no se ve ni una persona blanca dentro del autobús, y me da un poco de miedillo. Además yo no tengo un espíritu demasiado aventurero y quieras que no sois hombres, que es algo diferente. Hemos vivido también en el Reino Unido y allí estuve muy bien, me sentía con la libertad de poder hacer cosas que aquí no puedo yo sola, y tampoco tengo carnét de conducir, que eso es muy importante aquí. Por lo demás en el terreno afectivo pues ¿para qué quiero más? estoy con la persona que quiero y eso ya me hace feliz.
Eso sí, en España metí más horas trabajando que los chinos, así que tampoco me va mal un añito sabático mejorando el inglis pitinglis jaja!

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Cliente de?...
Mi esposa trabaja en una agencia de publicidad que tiene que ver con Microsoft

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

yo quiero que mi marido sea como tú !!!!! ja ja ja

me alegro muchísimo, ¿sabes?, espero que si todo me va bien, y me puedo instalar sin problemas, seas mi modelo a seguir cuando me vaya a Beaverton (Oregon) con mi futuro marido.

Espero que no te moleste si te bombardeo a preguntas cuando llegue a EEUU.
De verdad que tengo muchas de ganas de probar todas esas cosas que cuentas, ufff que ganas tengo yaaaaaa, por dios !

Besos.
Elora

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Pues Elora, aquí estaremos (espero).

Y nada, paciencia, que es la madre de todas las ciencias, :-)

Saludos desde Seattle

739
0
739 149 13 1170 , ()

jejeje

yo me imagino pronto estaré como Mariano. Llevo casi 10 años en el mundo de la informática pero mi mujer quiere especializarse en medicina interna e Irlanda nos pone muchas trabas. La solución? Ya la he comentado en otros momentos, irnos a un país en dónde los jefes de medicina no basen sus decisiones en que seas o no del país.

USA es uno de esos países. Pero para mi eso probablemente sea un golpe muy duro a mi carrera, fundada sobre todo en experiencia sin titulación. Así que me imagino acabaré de amo de casa durante una temporada...

Hey, Eneko, ya te comentaré, por si para entonces necesitas un programador by the face :P

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Y que bien te lo has montado!! En serio, Mazarroneros, lo que cuentas no es tan raro. La cuestion del transporte publico es un dilema aqui, es cierto que en segun que sitios es bastante cutre y si no vives cerca de una gran ciudad, donde el sistema de trenes, buses etc sea bueno, pues te aislas. Tu estas acostumbrada a moverte como se hace en Europa y aqui pues no es lo mismo.

Tu donde vives? Hay alguna manera de que os podais mudar en una comunidad donde estes menos aislada por la cuestion del transporte, o sea mas cerca de alguna gran ciudad...? Como Mariano dice, hay muchas cosas que puedes hacer. Tu has dicho que viviais antes en Inglaterra, asi que estoy pensando que a lo mejor tu nivel de ingles es bueno, no? Si es asi, ya tienes una baza importante, que te puede ayudar a hacer cosas interesantes aqui.
Hay alguna manera de que te puedas sacar el carnet de conducir??

Anónimo
0
Mazarroneros , ()

Gracias por tus consejos Luisa, pero me parece que ya nos queda poco tiempo aquí. Ahora no sé dónde me toca, estamos pensando Italia o Irlanda, qué ganas! Cualquier cosa europea me vale, jajaja! Me apetece más Italia, aunque no sepamos italiano creo que es bastante asequible para un español, no creeis? Además Ryanair y Easyjet!!! Que se me hace la boca agua..
Seguramente os pareceré una cobarde por no echarle más huevos y meterme en la vida americana a saco, pero chico yo no me quito la mentalidad europea, me gusta Europa y quiero vivir en Europa. Hay gustos para todo y a mí esto no me gusta y no me siento segura cuando salgo a la calle. Y si encima queremos empezar ya a tener hijos prefiero estar más cerca de la familia y que nos veamos más a menudo, y eso aquí no es posible.
Mariano, me parece una pasada lo que haces, te admiro muchísimo por ser así. Me haces sentir más cobarde todavía, jajaja!

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

¿Cuantos hombre conocemos que hayan dejado su trabajo para que su mujer progrese en el suyo en otro país?
Yo personalmente, solo uno: Mariano Lozano.
Propongo una puesta masiva en pie y un aplauso para Mariano.
(¡¡¡plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas!!!)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Vi;amala,

me sumo a tu homenaje. ole ole ole ole ole ole ole ole y OLE!

spaniards.es

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Yo también me sumo al homenaje (sin menospreciar a las mujeres).
La verdad es que quería escribir un post para decir que lo encuentro admirable.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

que yo dejé mi curro en Zaragoza, pero ya digo, parece que las mujeres somos la gran mayoría que deja todo por la vocación del marido, y por una vez que ves lo contrario...

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Felicidades, hombre!!

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

La verdad es que me parece más que loable un esfuerzo así. Mi novio también está pensando en dar el salto a UK y a mí me da mucho miedo dejar todo y empezar de nuevo y sobre todo, verme sin trabajo. A eso último le tengo un pánico...

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Mas aplausos por aqui. Alguien en Seattle debe tener los pabellones auditivos al rojo vivo :-)

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 913 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Hombre, no es por menospreciar a Mariano pero creo que muchos expatriados dejamos nuestro país, trabajo y familia para irnos con nuestra pareja :)

Si bien la situación de Mariano era un tanto excepcional por lo aparentemente bien que vivía en España, no creo que sea tan diferente de las demás.

¿Qué opinas tú Mariano?

Luisa1969
0

las que hacemos el sacrificio...

739
0
739 149 13 1170 , ()

Yo lo que creo es que si tu pareja ni siquiera se plantea dejar su trabajo para que podáis mudaros a un sitio en dónde tu puedas desarrollar tu carrera eso quiere decir que a tu pareja tu opinión le importa bastante poco. Y esto es independiente del sexo de ninguno.

En fin, si es un sacrificio, por qué lo hacéis? No es lo mejor para los dos? Si no lo es, por qué lo hacéis? Vamos, que no lo entiendo, hablamos de relaciones en igualdad? O hay alguien que domina?

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

Es cierto q yo conozco casos de chicas en carrera investigadora q el novio les ha dicho q si se iban a postdoctorar fuera q lo dejaban y q el no pensaba salir de España q se vivia muy bien...
Y digo casos... no uno, ni dos...
Yo en mi caso no lo entiendo, a mi novia siempre le he apoyao si ha tenido q irse fuera, acompañandola o no dependiendo de la situacion, pero es q lo contrario me parece absurdo. No puedes castrar el futuro profesional de una persona en beneficio propio.

739
0
739 149 13 1170 , ()

Sabarda,

cuando me vine a Irlanda me vine con mi (ahora) ex, y ella dejó su trabajo en España que, tal y como yo lo entiendo, era un pequeño gran chollo. Pero esto fue una decisión de ambos, queríamos venir a Irlanda esa era la prioridad. Vamos, que en ningún momento nos lo planteamos de otra manera, al menos así espero que ella lo entendiera también!

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Joder! Acabo de llegar para ver qué se cuece por aquí y estoy absolutamente rojo de vergüenza. ¡POR FAVOR!

No creo que haya hecho nada excepcional, era cuestión de ponerlo todo en una balanza y sopesarlo. Decidir y ya está. Yo no he hecho nada excepcional.

Otros muchos hombres, como dice Eneko, tambén lo hacen: unos lo reconocen públicamente y otros, pues no. Pero lo hacen, afortunadamente eso está cambiando.

Mazarroneros, no tienes por qué sentirte cobarde tras haber leído mi comentario. También se podría pensar que el que yo haga muchas cosas es parecido a lo que haces cuando te vas a meter en el agua de la playa y está muy fría... Te tiras de golpe y ¡a tomar por saco la bicicleta!

Pues esto es parecido. Lo que veo es que a tí no te gusta, ni lo aceptas y por tanto vas a estar infeliz, con lo que lo mejor será que busques la felicidad de un modo natural, donde sea.

¡Vaya esa ronda a mi cuenta!

Saludos desde Seattle

EnekoAlonso
0

¿Pacharán? ¡Serás cap&(%%!!! Jooooo... quiero un patxarancico bueno ahora al salir del curro... :(

1319631852
0

Es q asi ha de ser, las cosas se han de consensuar y buscar el objetivo comun mas adecuao.
Por cierto, Alfonso, me parece a mi o tu post de la justicia ha pasao a mejor vida??
Yoq iba ya a polemizar...
spaniards.es

EnekoAlonso
0

Luisa, dices que en la mayoría de los casos sois mujeres las que hacéis el sacrificio, pero yo no lo creo. En ambos casos es una presunción.

Uhm... creo que voy a hacer una encuesta al respecto.. jajaja.

739
0
739 149 13 1170 , ()

Sabarda, no se que post hablas, pero estoy intentando morderme la lengua antes de escribir, que últimamente se me va la pinza y esto no puede ser ni seguir así. Lo de morderme la lengua es enormemente peligroso, pues corro el peligro de morir envenenado.

Eneko, yo creo que si que es cierto que sean las mujeres las que hacen el sacrificio, cuando los dos viven en el mismo sitio, la decisión se suele tomar por el trabajo de él. Que es bien triste que la sociedad lo acepte sin pestañear.

Lo que ya es otra cosa es si la pareja está en una relación a distancia, creo que si que ocurre que suele ser él el que da el paso de mudarse dejando la 'vida segura' de su país. Son circunstancias diferentes :)

1319631852
0

Debo haberlo soñado, en cualquier caso no escupas el veneno sobre el teclado :)

Yo personalmente estoy aora en UK en parte porq a mi novia le salio un contrato para doctor en francia. A mi siempre me hizo ilusion haberme venido a UK a currar y pense q era el momento. Yo en francia lo hubiese tenido chungo pa encontrar un curro (no se frances y no creo q necesiten boticarios), asi q no vi opcion de irme alli a tocarme las gónadas, y si me qdaba en España igualmente no estabamos juntos, asi q me lancé...
De momento llevamos un año "separaos" y el cuerpo aguanta, ya veremos ;)
spaniards.es

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Voy a soltar una de la tierra de mis padres para Mariano.

"¡Viva la madre que te parió y toa tu casta entera!" Ea!

Je je je

Pues ahora que lo decís yo no lo había pensado eso de que es la mujer la que se adapta, yo creo que hay de todo.
En mi caso la que tiene un trabajo seguro soy yo, porque él es autónomo pero he sido yo la que se ha querido ir donde está él, así que esta ha sido una decisión mia pero acordada con él.
El caso es tenerlo claro.

Besos.
Elora

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Para Sholi: No tengas miedo si venía a UK, el mercado laboral es decente, por eso es uno de los países donde puedes irte más o menos a la aventura. Si hablas alemán, es que puedes con todo. No tengo más que ver a mi marido hablando en alemán con oraciones subordinadas. Cuando le toca alguna de esas acaba sudando tinta.

Para el resto de los que habeis contestado en este post:
A mí me parece, por todo lo que he leído, que quizá el sacrificio de irse fuera lo hacen más número de mujeres, pero también es cierto que ese sacrificio se decanta por una cosa u otra en función del país al que se va. Ya me corregireis, pero parece que todos os habeis decantado por el pais mejor en cuanto a oportunidades laborales.

Vaya, haga el mayor sacrificio quien lo haga, lo importante es sentirte a gusto. Yo tengo mis altos y mis bajos pero no me arrepiento de haber hecho esto por quien lo he hecho porque mi marido es más bueno que el pan.

EloraDana
0

y felicidades por haber encontrado una buena persona que quiera compartir contigo el resto de vuestras vidas.

Besos.
Elora

Anónimo
0
Mazarroneros , ()

Por supuesto que yo tampoco me arrepiento porque lo he hecho por amor.
Lo que pasa es que pudiendo hacer lo mismo en otro país donde los dos estemos mejor, para qué nos vamos a quedar aquí? Que no estamos mal, pero podríamos estar muchísimo mejor y más contentos, así que en busca de la felicidad esté donde esté. Para unos aquí... para otros allá... para otros no existirá...

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Estoy totalmente de acuerdo, Mazarronera. That's the way!

Saludos desde Seattle

EloraDana
0

Tienes más razón que un santo

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Pepi de Jerez Now in Georgia

No, de verdad, un aplauso para ti y a crear muchos Marianos como tu...ya sabes a congelar se dijo en tarritos probetas de capacidad en galones pleaseeeeeeee.
En cuanto al tema de charla, yo estoy casada con un militar y es por esto q vivo aqui en Georgia. Ya antes y durante los ultimos 15 años hemos viajado muxisimo, hemos vivido en muxos paises y es duro muy duro. Pero bueno estoy hasta el dia de hoy y desde entonces, enamorada. Me he hecho a la idea (tiempo he tenido) de q esto es lo q por amor un buen dia decidi pagar. Lo unico q no entiendo es q veo a muxas otras mujeres en mi situacion (casadas con Americanos militares) q SE NIEGAN reaceamente a vivir en este pais (USA) pero porque??? No conducen, no trabajan, no hablan el idioma...Y todavia se cuestionan el pq no les gusta America?.No lo entiendoooo... No me cabe en la "moyera"

pilarsantigar
0
Bandera de España pilarsantigar 153 0 9 A Coruña, (España)

Me alegro de que haya salido este tema. Nosotros aún no hemos dado el salto (estamos esperando a ver si me admiten en el programa de profes visitantes), pero si no lo hemos hecho antes es porque mi marido no podía dejar el trabajo aquí. Ahora que me puede acompañar, creo que su gran miedo es convertirse precisamente en "househusband". No habla inglésn con lo cual aprender sería una buena opción. Pero con lo sociable que es y lo que le gusta hablar con gente no sé si aguantará mucho sin poder comunicarse. y los críos y yo todo el día en el cole... La idea nuestra es viajar mucho los fines de semana y vacaciones, y no volver a España hasta que estemos hartos de esto. Es que yo aquí soy funcionaria y tenemos casa y todo...
Mariano, aunque digas modestamente que lo tuyo no tiene mérito, creo que me voy a unir al coro de aplausos.
Pilar

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Gracias Pilar, tu ponme con tu marido que le pego un repaso de supervivencia en los iuesei, sin problemas.

De lo que se trata es de seguir sintiéndote útil. Y ocupar tu tiempo con cosas que te ayuden, como estudiar, apuntarte a programas de voluntariado para conocer gente y coger experiencia de cómo funcionan las cosas, encargarte de las cosas de casa (lo que dé uno de sí, claro, que no es mucho, pero...) y buscar trabajo, si es posible, sin agobios.

Lo que es gracioso es que a veces nos quejamos de los machos ibéricos y tal. Pues en clase de inglés, por ejemplo, o en la de Preparing for Work, son todo tías de todas las nacionalidades. Así, mayormente estoy con chinas, japonesas, indias, muchas coreanas, y en menor medida, sudamericanas (pocas) y europeas. Quiero decir esto porque cuando comentamos el porqué de estar aquí, siempre suena la cantinela de "I'm here because my husband has been relocated" o "my husband is at University of Washington" o sobre todo "my husband is working in Microsoft".

Osea, que tampoco es el machito ibérico, que por cierto últimamente se depila bastante, parece, porque ha dejado algún foro llenos de pelusilla...

Saludos desde Seattle

Anónimo
0
AGUSTIN1975 , ()

Pues si, la verdad. Y para que vean q es verdad les resumo mi historia. Eso si, en plan literario-mediocoñas, porque ya lo he superado y me sale asi.. ;)

Resulta que estaba yo tan tranquilo en el 2005 en mi tierra canaria, con casa propia, recien reformada, recien independizado y trabajando (por fin!) en un trabajo batante bueno, a la par que bien remunerado y con una jornada laboral genial...

Tras una bonita aventura otoñal con una amiga que trabajaba en USA, y que siempre me habia molado, estuvimos unos 8 meses viendonos ahora en España, ahora en USA, hasta que decidi (siempre con su consentimiento e ilusion) irme para alla a probar fortuna y a afianzar la relacion...

Tras dejar mi trabajo, aparcar la moto y arreglar el alquiler con un conocido, etc, pongo rumbo a las americas, con pasaje y visa pa tres meses (esto es, pasaporte), en busca de trabajo y henchido de gozo e ilusion. Hete aqui que a los 15 dias de llegar, me comunica mi amada que no esta convencida de la aventura emprendida, y que prefiere estar sola... Que se le va a hacer, nunca sabe uno cuando le van a dar calabazas, ni cuando decide darsela al otro...

Y ahi se acabo la bonita historia, que tras momentos muy malos, malos, menos malos, buenos y muy buenos, han acabado conmigo mismo en un buen trabajo de los que no se encuentran en España, en el sur de Inglaterra, perfeccionando el ingles, y rodeado de genta muy maja.. de los cuales mas de uno es ingles... ;)

(Vaya por dios, alguna vez pense en escribir un libro sobre mi año 2006, y creo q esto sera lo mas parecido... Y que a gusto se queda uno...)

Saludos a todos

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Caray Agustín, menuda putada lo de la amiga...

Saludos desde Madrid esta semana hasta el 2 de febrero ;-)

855
0
855 , ()

Joer, macho, olé tu huevos. Admiro el paso que has dao, es algo que se tiene que pensar mucho. Yo también creo en lo de la balanza, me funciona. Es algo que también haría si a mi mujer le saliera la repera de trabajo...

Me uno a los aplausos de los demás foristas...

A cuidarse.

Rubén
rubengarciafernandez@gmail.com

EnekoAlonso
0

Wow Agustín, me alegro mucho de que todo haya resultado en algo aún mejor :)

Un saludo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.