Viajes: Trenes en Bruselas Midi y Bruselas MIDI EST

Hola

La verdad es que quiero saber si alguien ha ido desde Alemania a Londres en tren y/o me puede explicar como es la estacion de Bruselas Midi y que es Bruselas MIDI EST.
Si son dos ¿Se llega de la una a la otra andando?

Gracias

joseelcordobes
0
Bandera de Reino Unido joseelcordobes 4 3 14 Aylesbury, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 9 Jan 2007 - 16:16

Hola Yela, pues la estacion brusel midi y midi est son 2 diferentes estaciones,tambien esta la Brusselas Central,y estas estan ubicadas al norte ,sur y centro de Bruselas.puedes ir andando ,pero te aconsejo coger el tren ,pues solo tardaras 5 minutos de una a otra.Normalmente en Bruselas Central es desde donde salen y conectan los trenes con otras ciudades europeas.

Nicolas
0
Bandera de Alemania Nicolas 130 2 15 Köln, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 25 Jun 2006 - 20:13

A la estación Bruxelles Midi/Brussel Zuid llega el Thalys desde Colonia y desde allí mismo sale el Eurostar hacia Londres. Los dos son trenes rápidos por lo que el billete es un poco más caro que en un tren normal, pero también puedes encontrar ofertas muy buenas si planeas el viaje con unos meses de antelación.

Bruselas MIDI EST no me suena de nada

Suerte y Saludos

Nicolas
0
Bandera de Alemania Nicolas 130 2 15 Köln, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 25 Jun 2006 - 20:13

A la estación Bruxelles Midi/Brussel Zuid llega el Thalys desde Colonia y desde allí mismo sale el Eurostar hacia Londres. Los dos son trenes rápidos por lo que el billete es un poco más caro que en un tren normal, pero también puedes encontrar ofertas muy buenas si planeas el viaje con unos meses de antelación.

Bruselas MIDI EST no me suena de nada

Suerte y Saludos

yela
0
Bandera de Alemania yela 266 10 41 Würzburg, Bavaria (Alemania)
Miembro desde 10 Dec 2006 - 11:46

por la información

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.