Alojamiento: buscamos mi novio mi perro y yo alojamiento y trabajo para aprender ingles

hola,somos una pareja de 21 y 24 años que buscamos alojamiento y trabajo en uk o eeuu de lo que sea,de niñera,de jardinero,de cuidador de animales,de chofer...tenemos el nivel de ingles de colegio y deseamos aprenderlo bien.lo unico esque tenemos un cocker y deseamos llevarlo con nosotros.alguien sabe de algo que sea compatible??gracias!!!

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 16 Sep 2006 - 19:12

Encontrar trabajo sin saber el idioma no son compatibles

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()
Miembro desde 19 Oct 2006 - 21:57

La chica (por qué hay una chica en la pareja, no? con este ZP uno ya no sabe a q atenerse...;) .Digo q la chica yo creo q podria encontrar curro de au pair, o sea canguro, pese a lo del idioma; otra cosa es q esos curros suelen ser pa vivir con la family inglesa y pagan poco (pero igual pa empezar...).
Lo del chico es más complicao, creo, pero t puedo decir q yo tenía un colega q se vino a currar a un hotel cerca de donde yo vivo, y su inglés era casi nulo, cobraba muy poco, pero, sin el idioma no puedes pedir más.
La verdad es q le perdí el contacto y no se como se buscó el curro, pero seguro q alguien t da mejores pistas en un ratillo. Hay webs para buscar au pairs y trabajos baratos (sobretodo en London), pero no las recuerdo (soy un mierda lo sé...).

no creo q sea un camino de rosas, pero no seríais los primeros...
Esosí, a apuntarse aunq sea al That's English de la Escuela de Idiomas, ya!

Lo de llevar perros a Uk no es tan facil, pero habia un hilo en el foro en q hablaban de ello, buscalo.

1319631852
0

...Airlandesao, q negativo! ¿Como eres tan duro y seco con la parejita? Los vas a desanimar, hombre!

Anónimo
0
crisyjacobo , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

hemos visto agencias que te dan alojamiento y trabajo per no admiten perros en ninguna...entonces buscamos algun alquiler barato donde si admitan mascotas y algun trabajo de algo mientras aprendamos el idioma...algo habra no???ayudarnos si sabeis xfa!!

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 16 Sep 2006 - 19:12

Bueno, venga, vale.
Esto no es fácil pero algo habrá. Y los perros, pues igual, en algún sitio os acogerán.

Así mejor?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 943 354 5877 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Cris, ¿nos podías comentar a qué agencias te refieres? Estoy seguro de que muchas personas estarán interesadas en esas agencias que te buscan alojamiento y trabajo.

Respondiendo a tu pregunta, antes de empezar os aconsejaría que penséis bien a dónde queréis ir, ya que no es lo mismo un sitio que otro y las leyes y normativas de inmigración cambian totalmente.

Un saludo y suerte.

1319631852
0

Yo desde luego creo q con poco dinero y poco nivel de inglés y perro, deberiais priorizar la union europea. Más fácil, y más alante dios dirá.
No se si son útiles,pero es la unica info q qda en mi computer. Como no se pegarlos como enlace, pues copiais y pegais, y si quereis me decis como se hace. Au

http://www.global-gap.com/es/default.htm

http://www.justlanded.com/espanol/uk/topics/jobs

1319631852
0

Anda, si solo hay q ponerlo y ya está! Si q es facil esto de la infolmatica!

739
0
739 149 13 1170 , ()
Miembro desde 20 Apr 2006 - 09:32

Hay que reconocer que encontrarle trabajo y clases de idioma al perro os puede resultar jodido.

Por razones que ya se han comentado en el pasado... el perro os va a dar más problemas que otra cosa. Cuarentena (3 meses? 6?), papeleos a patadas, Iberia no lleva animales, los caseros no quieren animales...

FeryVicky
0
Bandera de Irlanda FeryVicky 167 2 18 Irlanda, (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2007 - 17:08

4,18

FeryVicky
0
Bandera de Irlanda FeryVicky 167 2 18 Irlanda, (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2007 - 17:08

No es nada fácil meterse a opinar en este foro, de ahí el fallo de la opinión anterior.

Crisyjacobo, nosotros estamos igual que vosotros, en un mes salimos para Irlanda con nuestro perro, un mastín ("algo" más grande que un coker). No os dejeís desanimar por nada ni por nadie, ni por que os digan que encontrar trabajo sin saber el idioma es imposible, simplemente es mucho más complicado. Eso sí, deberíais ir estudiando desde ya mismo y nada más llegar allí apuntaros a alguna academia.

Lo del perro es un follón, pero ya no tiene que pasar cuarentena. Al final del mensaje os indico mi correo y si queréis me escribís para que os de el teléfono y os lo cuento con calma, por que es un follón y estaría tecleando horas (no porque no quiera compartir la información, cualquiera que se encuentre en la misma situación que me escriba al correo y hablamos por teléfono).Así os ahorrareis el dar las vueltas que hemos dado nosotros y os ahorreís todos los problemas que nos hemos encontrado.

Lo más importante de todo es estar convencido de que te quieres ir y de que lo quieres hacer con el perro, y así, por muy complicado, que sea al final lo consigues.

Sin saber el idioma el inicio será duro seguro, pero yendo los tres juntos será más llevadero seguro.

Mi dirección es fergutle@yahoo.es

Un saludo a todos.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 897 214 19365 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Sin saber el idioma el inicio será duro seguro, pero yendo los tres juntos será más llevadero seguro.

Si van juntos deberían hablar inglés entre ellos, porque hablando español todo el día y con inglés de colegio poco van a progresar...

Aunque estoy con Alfonso, que el perro domine el inglés es difícil, pero no imposible!! (xDDD)

radikal74
0
Bandera de España radikal74 209 7 17 , (España)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 12:11

hola que tal estais,,bueno aqui os dejo un post para que lo siguais,,es mi caso,, y si quieres puedes preguntarme mas cosas. un saludo.http://www.spaniards.es/node/2368#comment-24945

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.