Idiomas: Vaughan Radio

No sé si conocéis esta radio, pero a mí me está sirviendo mucho para renovar mi nivel de inglés, y sobre todo acostumbrar al oído a las conversaciones largas. Os dejo el enlace donde oír la emisión por internet:

http://www.vaughanradio.com/

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Os dejo este enlace:
http://www.itv.com/page.asp?partid=4222
aquí podreis ver unos cuantos videos cortos de la legendaria serie inglesa Coronation Street.
Quien no tenga experiencia con el inglés, que no se asuste si no entiende nada.
He puesto esto porque se sale un poquillo de lo habitual, ya que la mayor parte de las cosas que se encuentran por internet son acento americano o acento británico bastante correcto. Esta serie está ambientada en la zona de Greater Manchester y el acento es el típico del noreste de Inglaterra (Manchester, Liverpool, etc.).
No asustarse, la gente de la calle habla mejor, que ahora os espantareis todos y nadie querrá visitarme, je,je.
A modo de chiste, no me imagino a The Beatles cantando con este acento. Menos mal que lo americanizaban. Llegan a cantar ellos con su acento local y el "She loves you" no se lo compran ni en su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------

Cheers!!!

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

muy bueno lo de la radio, a veces un poqito básica, pero para oirlo relajado sin tener q apretar las neuronas va muy bien. Es curioso, la conocia y la habia olvidado...
Respecto al acento de coronatio street, yo estoy rodeao de algo similar o peor, o sea q yo no me espanto...

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Una de las mejores formas en las cuales yo aprendi Ingles es escoltant aixo que vull mes... Musikilla cañera. Esta "station" que os envio esta feta i produida per xiquets de diecisiete tacos pero bueno....sus conversaciones en cuanto musika i de mes es una autentika pasada....
http://www.c895worldwide.com/

Bona sort!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Sbernabeu!

en espa;ol por favor que muchos no hablamos catalan! Yo lo entiendo porque hablo gallego pero sino andaria perdida.

Gracias!

spaniards.es

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Si es que el tio Sergio mezcla el catalán, el castellano, el inglés, lenguaje sms, ETÁ MÁS PALLÁ K PA KÁ

:-P

Saludos desde Seattle

1254460731
0

Puedo echarle la culpa a la chacha? Jajaja quiero decir joer Madre madrileña, Padre Malagueño...jajajaj! No se...me perdonais?? De vez en cuando me tengo que tomar un cubata para recordar quien soy.... Hoy creo que no hace falta....

Merci Beaoucup!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Bueno, Sbernabeu pero que no pase otra vez, ok? si no te quedas sin ver la tele despues de comer (leer con voz de madre y con ironia)

spaniards.es

1254460731
0

No si kieres fastidiar ...te recomiendo mejor que me dejes sin el cubata! jejejeje La tele no me llama....al paredon!

Bonnie
0

A todo esto, mi comentario de arriba era broma ;) (por si las moscas, es que cuando lo relei no me quedo si era broma o en serio).

spaniards.es

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Sbernabeu !!, ja estas ficant la pota ??

Perdón yo también, pero me hace gracia porque ha soltao palabrejas sueltas en medio de todo el comentario a modo spanglish, jeje

Skynet, no conocía este lugar, point taken! (esta expresión me la ha enseñado Lola, gracias Lolapg73!)

Besos.
Elora

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.