Idiomas: Busco tamdens para mis alumnos

Hola a todos,
en esta ocasión me dirijo sobre todo a los profes de español en en extranjero. Ya que yo también lo soy. Estoy buscando alguna página de internet o otro método para encontrar personas que quieran practicar su alemán con mis alumnos de español alemanes para que a su vez mis alumnos puedan practicar español con ellos. ¿Está claro? ;) Lo que se suele llamar tandem en este caso por email.

Mis alumnos son adultos de 20 a 65 años. Vamos que hay de todo.

no he encontrado ninguna buena página al respecto. ¿Quién me da ideas?

Gracias

georgina
0
Bandera de Austria georgina 131 1 82 salzburg, salzburg (Austria)
Miembro desde 18 Oct 2006 - 22:41

Hola! Yo no soy profesora, pero quiero aprender alemán, y de hehco he hecho ya algún curso!! Y espero empezar otro el dia 22! ( si en la escuela no hacen como la ultima vez, que lo anularon 2 horas antes!!!) Y además en algunos meses me iré a Austria a vivir... o sea que me gustaria mucho... Ya me dirás algo!!!!!
Pero no te puedo ayudar con lo de las páginas web...
Ciao!

1123
0
1123 147 16 1450 , ()
Miembro desde 6 Jul 2006 - 11:07

Hola yela, ¿qué tal?
Una cosa. Si no encuentras páginas web de esto que buscas, ¿no piensas que quizá fuese buena idea que tú, bien sola o con otros profes, crearais una página sobre esto?
Una idea, simplemente.
-------------------------------------------------------------------------------------------

A por ellos, OÉ!!!

mistermenendez
0
Bandera de Estados Unidos mistermenendez 483 20 184 King City, California (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Feb 2006 - 02:34

Hola Yela,