Presentaciones: Una mas en esta maravillosa comunidad

Hola,
Me llamo Raquel y acabo de dar de alta mi cuenta despues de haber estado, durante unos 3 meses, leyendo vuestros historias. Antes de nada gracias, porque son muchas las veces q las personas q tenemos idea de irnos a trabajar fuera de España nos sentimos mas animados a hacerlo por vuetras opiniones y comentarios.

Mi historia ya la habreis oido muchas veces, ya que no sale fuera de normal. Y por supuesto se resume de una manera muy rapida: he estudiado una carrera en España (Turismo), tengo un par de años de experiencia en mi trabajo, chapurreo el ingles (estuve un par de meses en Inglaterra), me defiendo en frances y por supuesto tengo muchisimas ganas de irme a trabajar fuera una temporada.

Pero es facil decirlo y no tanto hacerlo. Llevo un tiempo buscando informacion para irme una temporada a Francia, pero cada vez estoy mas liada. No me preocupa el tema del alojamiento, me preocupa el trabajo. A mi me gustaria poder ir a un hotel a trabajar como camarera de pisos o algo asi. Ya se q existen agencias q organizan este tipo de estancias, pero son algo caras.

Si alguien sabe de alguna pagina o de algun sitio en el cual pudiera conseguir informacion le estaria muy, pero q muy, agradecida.

Ademas a los q conocen Francia, me gustaria preguntarles acerca de que ciudad en el sur de Francia podria ser buena para irse a vivir una temporadita.

Saludos y por cierto, encantada de conoceros a todos!!!!!

Anónimo
0
Mikel , ()

Bonjour Raquel! Bienvenida a Spaniards!
Yo vivo en Lyon, en la region Rhône-Alpes, desde hace seis años y estoy muy contento aqui. Si te interesa el sur de Francia, Montpellier, es una ciudad dinamica y de talla humana (250.000 habitantes); tambien esta Nice, que en tu caso quizas te iria bien por ser una ciudad turistica.

Si quieres me mandas un mail, y asi te comento todo en detalle o me buscas con el Skype(www.skype.com) Skype Id: miguelangel032

Saludos

EnekoAlonso
0