Contactos: Encuentro con otros Spaniards

Hola.

Hace escasamente dos dias me encontré con Istar que venía de Birmingham por vacaciones.
La verdad es que el encuentro fue sorprendente. No te das cuenta del valor y poder de comunicación de un foro hasta que finalmente consigues conocer a una persona en vivo y en directo y que vive al otro del mundo.

El encuentro fue uno de los más enriquecedores de mi vida. Fue de cafés y tés la cosa pero me reí mucho con sus histórias y otras me dejaron flipando.

No te dás cuenta del valor que tiene la gente hasta que te cuenta sus vivencias.

A mi me llaman valiente por irme a vivir a EEUU teniendo pareja pero "valiente" para mi es aquella persona que tiene las narices de irse "SOLO" a cualquier parte del mundo. Chapó por ellos.

Istar, MUCHAS GRACIAS !.
Si antes tenía ganas de irme a EEUU ahora con tus ánimos y tus histórias .. estoy loca porque llegue ese día!.
Espero que todo te vaya de vicio y que nos podamos encontrar de nuevo.
Y sobre todo, gracias Eneko por esta WEB que permite que el mundo no tenga barreras.

Un beso a todos.
Elora

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Me alegro de que hayais tenido la suerte de conoceros. Tiene que ser una bonita experiencia, verte la cara.
Y sobre todo me alegro de que ese encuentro haya sido agradable.
------------------------------------------------------------------------------------------

Cheers!!!

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

La verdad es que te cambia el concepto sobre esa persona, a la vez que el trato se convierte en más humano, no sé, como que ya le pones cara y ojos a un comentario.

¿Quién más se ha conocido en persona gracias a este foro?

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Yo encontre una "forera" que vive en la zona donde yo estoy (Columbia, Maryland) y hemos intentado quedar, pero no nos hemos conocido todavia, mas que nada porque las dos estamos ocupadas los fines de semanas.

joseelcordobes
0
Bandera de Reino Unido joseelcordobes 4 3 14 Aylesbury, Oxfordshire (Reino Unido)

me parece increible el saber qeu tanta gente pensemos y sintamos igual respecto a todos estos temas y sobre como nos sentimos cuando estamos en el extranjero!!amazing fellas!!! pues yo ando por aki por el uk,es mi segunda etapa..pero la verdad que aun no me acostumbro por ejemplo a en estos momentos ver oscurecer a las 4 de la tarde a traves de mi work place,my desk,y tampoco a comerme un sandwich sentado en mi escritorio a eso de las 12.30..lunch time..lovely isnt????Pero la verdad qeu todos estos comentarios me han ayudado ,y mucho..a analizar desde otro punto de vista mucho mas positivo todo lo que me rodea por estos lares...y sentirme privilegiado de la situacion en la que ahora me encuentro..pues contactar conmigo chavalotes/as!!!!!!!!!!!!!!!!orgullos de formar parte de los spaniards!!!!!!!!!

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

... y como ella venía de vacaciones por Navidad pues quedamos por mail, nos dimos los móviles, nos mensajeamos y nos llamamos y finalmente quedamos el día de reyes para tomar un café.
Genial !, la experiencia fue genial !

Istar
0
Bandera de Reino Unido Istar 92 5 87 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Gracias a ti Elora,vaya ,vaya! acabo de llegar de Espana y me encuentro un monton de cosas nuevas e interesantes en el foro...

Pues para mi tambien fue un placer compartir contigo esos cafes y tes y me alegro que mis historias te hayan servido para coger fuerzas ( que ya las tenias ).

Gracias de verdad , por lo de valiente y demas. Yo por mi parte creo que la valentia la tenemos todos a nuestro alcanze si nos lo proponemos , todo esta en nuestro cerebrito y ademas considero que los miedos no sirven para nada, bueno si que sirven ,para meterlos en un saco y tirarlos a la basura.

Decirte que me encanto ver que lo tienes tan claro y esos miedos cada vez son menos en ti o ninguno y solo queda esa espera que pronto sera compensada por esa visa fiance que te va a llegar en breve ,veras como pronto nos das el noticion!!!

Pues nada lo dicho , que me alegro de que estes tan animada y si yo he contribuido en ello con mis historias es genial saberlo!

Que te vaya de pelicula a ti tambien y ya nos contaras como van esos papeleos.

Un beso

Y saludines para tod@s.

EloraDana
0

Os mantendré informados.

Espero que te haya ido bien la vuelta.

Muchos Besos.
Elora

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Pues yo, así de pronto, he conocido a tres:

http://www.spaniards.es/usuarios/sbonn

http://www.spaniards.es/usuarios/lisa-del-puerto

y la auténtica y única PEPI DE JEREZ.

El encuentro, absolutamente casual (yo casi ni sabía a lo que iba) ha sido en Atlanta este fin de semana. Se celebró una comida con españoles residentes, sobre todo, en Georgia. Y allí que estábamos todos para asistir al cotarro.

Tuve el honor de compartir cena americana (es decir, Burguer K en el coche -por cierto, olé el coche de Pepi. Eso sí que es ser patriota), copas (aunque como la noche nos confunde no mucho :) y luego el acto del domingo.

Pese a que son unas chicas muy calladitas y tranquilas....EJEM, fue un gusto conocerlas. Qué risas, por diosssss.

Ah, y saludos también para los "espías". A ver si nos animamos y se registran...

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

en Washington DC y no ví a nadie del foro.

La verdad es que hubiera sido chulo, pero difícil de encontrarse con nadie sin haber quedado de antemano, había unas multitudes y unas apreturas a pesar de que fue al aire libre...

¡Me alegro por los que han conseguido conocerse!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.