Visados y Embajadas: status visa pregunta. alguien sabe...

hola a todos. tengo una pregunta. estoy aqui con visa f-1 estudiando E.S.L ( ENGLISH SECOND LANGUAGE), que pasaria si para el semestre siguiente no me inscribiera??? podria hacer esto para despues inscribirme para el siguiente??alguien sabe si se puede hacer??? toda la informacion que tengais sera gran ayuda.muchas gracias por anticipado a todos.
un saludo

txcanario
0
Bandera de Estados Unidos txcanario 31 0 29 Houston, Texas (Estados Unidos)

Si tienes una F-1 y no te inscribes pero sigues en el pais tu situacion se convierte en Out of Status o lo que es lo mismo, estas aqui de ilegal.No te lo recomiendo, sobre todo en estos dias de paranoia genarlizada. Si lo acabas haciendo y te vas a España, en teoria tienes que volver a slocicitar la F-1. Mira, esto lo copie de una pagina de unos abogandos de inmigracion:

The F-1 visa regulations require you to ‘maintain status.’ The following is a list of ways that you may fall out of status:

* Failure to maintain full-time enrollment (with a few exceptions);
* Working illegally, either off-campus without authorization or on-campus more than 20 hours per week during school or more than 40 hours per week when school is not in session;
* Failure to request a program extension and continuing to study past the degree completion date listed in your Form I-20A-B;
* Transferring schools without following the appropriate procedure; and,
* Not attending the school that the USCIS authorized you to attend.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.