Cultura y Costumbres: Trabajo en India para Europeos

Hoy en la radio NPR (National Public Radio hablaron y hablaran de la India que busca europeos para darles trabajo

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=6727725

parece que las condiciones son muy buenas

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 483 11 287 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

Yo he trabajado con varios indios en Hiredabad y todos se mataban por venir a los USA porque con las dietas ($50 al dia) ahorrando un poco se sacaban en 3 meses el salario de 6 en su pais.

Si escuchais esta noticia, resulta que pagan a Europeos sueldo Indio... vamos que a lo mejor te da para ir a Espanha una vez cada 3 anhos y eso ahorrandolo todo.

Claro que por lo que comentaban estos Indios de su ritmo de vida era flipante, con ese sueldo, solo uno de los conyuges trabajaba (hombre o mujer), tenian criada, cocinera, coche y casa nueva. O sea que tiene sus pros y sus cons...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 898 214 19368 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

La India es así, tengan en cuenta que 1 euro son 57 rupias. Eso ya dice bastante de cuánto valen las cosas ahí ;)

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Dec 2006 - 02:10

A mi me lo conto un compañero de trabajo, y no habia escuchado el mensaje cuando cree este hilo. Pero quede un poco anonadado cuando dijeron que paganban en sueldo indio. Vaya chorrada!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.