Transporte: importar moto

a ver si me sabeis decir que tengo qeu hacer para mandar una moto ue he comprado en eeuu por 3000 dolares de segunda mano. La quiero mandar a españa no me importa el sitio y si sabeis de temas de aduana y tal me seria de granayuda estoy totalmente perdido gracias.

miguelo
0
Bandera de España miguelo 6 1 3 madrid, (España)

Consulta en esta página que transportan motos al extranjero. Ellos se ocupan de cierta documentación de las aduanas.

www.ylogistica.com

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Más info sobre los requerimientos para exportar tu moto a España la tienes en el departamento de Aduanas de EEUU, míralo aquí.

Saludos desde Seattle

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

je je, que es como un mechero, pero en EEUU no hay gasolina sin plomo. Arrggg
Vaya !

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Elora, yo echo gasolina sin plomo. La tienes de 87 y 92 octanos y diesel. La que no hay es la súper de toda la vida, la del plomo.

La gasolina 87 está, al cambio, a 50 céntimos de euro.

Saludos desde Seattle

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Eso es lo que pensaba yo, si aqui hay gasolina sin plomo (tres categorias). Lo que es dificil encontrar es diesel, al menos en FL, hay muy pocas gasolineras que lo tengan y la ultima vez q mire precios, era mucho mas caro que la gasolina!

spaniards.es

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.