La primera vez: Quiero irme a COSTA RICA alguien me puede ayudar??

Hola, mi nombre es Angel y aún vivo en Madrid, en principio mi interés era salir de Madrid y empezar una nueva vida en otra provincia de España, pero ahora que me he quedado solo mi idea de huir va mas alla y tengo el deseo de salir fuera de España, he leido muchos comentarios sobre Latinoamerica y en concreto sobre Costa Rica, si alguien me pudiese ayudar con su experiencia se lo agradecería eternamente, me gustaria saber donde podria ir para empezar, aquí he trabajado de administrativo y en investigacion de mercados, aunque no me importaría trabajar en cualquier cosa, me imagino que el tema de la hosteleria puede ser una buena opción el problema es que el inglés se me da fatal y para mi es un handicap bastante importante.

Me gustaria que me comentaseis como es allí la vida, el sistema sanitario, los requisitos de entrada y de residencia posterior, el tema de la vivienda, y por supuesto las posibilidades reales de empleo, os lo agradezco. Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Alexsson
0
Bandera de Costa Rica Alexsson 0 0 1 San José, San José (Costa Rica)
Miembro desde 4 Jul 2011 - 22:49

Primero que todo me indigna que alguien que no conoce un pais hable mal de el como es el caso de este tio mikel, luego yo les puedo decir que soy de Costa Rica y creanme que vivir en el pais mas feliz del mundo es el regalo mas grande que me han dado mis padres, los cuales son suecos pero se vinieron para Costa Rica en los años 70 y nunca mas se fueron. Costa Rica es un paraiso tropical donde encuentras sifras y estadisticas de vida muy buenas, un 3% de desempleo, 97% de alfabetizacion, 5% de pobreza, tenemos una esperanza de vida de 80.1 años el mas alto de todo America mejor que Estados Unidos y Canada. El costarrisence es una persona calida y simpatica especialmente con el turista, somos pura vida.

Asi que vivir en Costa Rica creanme es mucho mejor que vivir en España lo puedo asegurar.

Saludos,

Roberto Alexsson

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.