Visados y Embajadas: Working Holiday Visa Australia

Hola, sabe alguien donde puede uno informarse de como van las negociaciones o que decisiones se han tomado entre España-Australia para que podamos obtener los Españoles working holidays visa para allí.

indiferente
0
Bandera de Australia indiferente 7 0 7 Sydney, New South Wales (Australia)

Pues la cosa es que España no tiene concertadas working holiday visas con ningún país del mundo ... así que me da que lo de las negociaciones es agua de borrajas. Con el alto nivel de paro en España y la masiva afluencia de inmigrantes de los ultimos tiempos, imagino que la cosa no resulta muy interesante.
De todas formas tampoco creo yo que una working holiday visa en Australia sea una cosa muy útil, no parece tan fácil encontrar trabajo (quizá recogiendo fruta si tienes vehículo propio sí, no lo sé ...) En Sydney donde mas probabilidades tienes de encontrar trabajo es en bares o restaurantes donde vas a tener que pringar los findes, noches y días de guardar por 11$/h si no bastante menos y sin contrato de ningún tipo ... por lo que no te van a pedir el permiso de trabajo. Aun así yo no conseguí (teniendo permiso en regla) ni uno de esos donde además igual te dan dos días (el finde :) ) a la semana con lo que no llega para pagar un alquiler o un hostal ni de coña.

He conocido a poca gente con working holiday que realmente haya trabajado, quizá algún día muy aislado ... ¿alguien tiene otra experiencia?

Mi consejo es no ir a Australia, no merece la pena. Aunque siempre habrá quien te diga lo contrario y hasta quien pueda argumentarlo.

Anónimo
0
AaViRo , ()

He leido en otro foro que hay en Spaniards acerca Australia experiencias diferentes.No obstante seguiré informandome.Gracias por tu colaboración de todas formas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.