Visados y Embajadas: vivir y trabajar en canada

hola vivo en españa y soy ciudadano español,quisiera ir a canada pero no como turista sino ir y vivir alli y trabajar alli,sacarme un permiso de trabajo y residencia,tengo 26 años,que debo hacer,mi correo sheepweapon@hotmail.com
saludos

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 534 11 287 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

Octavio

echale un vistazo a este sitio

http://www.cic.gc.ca/

si consigues pasar el test, llama a la embajada en España para que te envien los documentos necesarios y te digan cual son los siguientes paso

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 652 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Hola Octavio, mi sugerencia es que leas estos comentarios te pueden servir de mucho. Cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

http://www.spaniards.es/node/1227

jiuman
0
Bandera de España jiuman 46 4 19 , (España)
Miembro desde 9 Apr 2007 - 13:07

Buenas,

He hecho el selftest ese para ver si cumplo los requisitos y suponiendo un nivel intermeido de inglés me faltan solo 6 puntos.+

El resultado es:
Factor / Maximum Points / Your Score
1 Education / 25 / 22
2 Language Ability / 24 / 8
3 Work Experience / 21 / 21
4 Age / 10 / 10
5 Arranged Employment / 10 / 0
6 Adaptability / 10 / 0
Total Score = 61 (max 100) Me faltan 6 puntos!

En language ability he supuesto MODERATE LEVEL en las 4 partes.
Si una de ellas la subo al máximo ya me da la puntuación justa de 67.

Pero sobre la prueba de inglés en el ELTS, la habeis hecho alguna vez? Yo me defiendo bien, pq ya llevo tiempo hablando en inglés y también escribiéndolo en emails, pero sé que necesito mejorar (Siempre se puede mejorar).

Eso si, para la prueba de inglés tengo que ir a Madrid. Vivo en Málaga. Además cuesta 130€.

Qué recomendaciones me dais? Me olvido de Canadá? Me gustaría mucho irme a Toronto o Vancouver... :-)

Necesito vuestros consejos...

Gracias anticipadas

guayabo
0
Bandera de España guayabo 429 8 368 Tarragona, (España)
Miembro desde 29 Jan 2007 - 16:58

Yo no he hecho el IELTS aún, tengo entendido que es un examen bastante "abierto", quiero decir que al ser una evaluación dirigida a un sector tan amplio siempre hay un "hueco" en el que meter el nivel de uno. No quiero decir con esto que sea fácil (el que algo quiere, algo le cuesta, así que estudia un poco antes de hacerlo! :-)), a lo que me refiero es que quizá no tengas el nivel máximo pero con un upper-intermediate quizá te sea suficiente para esos 6 puntitos... insisto, no lo he hecho aún (no tengo una experiencia directa) pero tengo la intención de hacerlo. Ya me contarás cómo es cuando lo hayas pasado tú :-) Suerte!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.