Visados y Embajadas: permanent residence card

Os comento, mi Novia tiene nacionalidad dominicana, y vive en EEUU. Con la permanent residence card, ella podria viajar a españa como turista?

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Si es de nacionalidad dominicana para ir a España no se si necesita un visado de turista si puede ir asi sin nada.

pregunt ane le consulado a ver que te dicen:
http://www.conspainmiami.org/

JoseAntonio2
0
Bandera de España JoseAntonio2 29 9 17 sevilla, (España)

si le hiciera falta un visado de turista es dificil de conseguir?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 931 352 5853 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Yo tengo entendido que los Dominicanos necesitan visado para viajar a España. Es más, ellos mismos no pueden pedir el visado, si no que tienen que ser "invitados". ¿Es esto cierto? ¿Qué sabéis del tema?

JoseAntonio2
0

ella estuvo hasta junio viviendo aqi en españa ( llevaba 4 años ) y aqi le cumplio su tarjeta en agosto, eso ayudaria en algo??

a ver si alguien sabe del tema y puede ayudarme plis. gracias

JoseAntonio2
0

me he informado y dicen q ella tiene q solicitar visado de turista para venir, pero segun comentarios que he visto, es complicado que se lo den, pues ella no trabaja y no puede mostrar estractos.

A ella no le ayudaria nada, tener permiso d residencia en EEUU ? o la considerarian con nacionalidad dominicana simplemente?

otra pregunta, si yo voy alli y me caso con ella, me han comentado que es casi seguro q le concedan visado, es cierto? donde tendria que casarme alli con ella? que pasos tendria que seguir? y por ultimo... cuanto tardaria el proceso hasta q ella se pudiera venir aqi.
muchas gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.