Cultura y Costumbres: Habeis comido cabrito o conejo en USA

Algo bastante tipico en mi pueblo es el cabrito para las fiestas y el conejo, sobre todo la empanada de conejo. Habies comido conejo o cabrito en USA? donde lo comprais?

Anónimo
0
AaViRo , ()

Pero aqui en Irlanda dices que comes conejo y te miran como si fueras un salvaje que ha bajado de su cueva en las montañas o algo asi...

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

A la gente de aqui tambien les da asco el pulpo y los caracoles.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Vaya Luisa, estas en la america profunda, tienes que darte un garbeo por Miami - oficiosamente Miami esta a 1 hora en coche de USA-, aqui el otro dia entre en una tienda española que tenia un recipiente de barro con por lo menos 200 chorizos cocidos, que cuando los vi me quede alucinado, y le pregunto a uno de alli. Pero esto se lo come la gente? y me dice dentro de unas hora no queda ninguno. Y la gente que estaba alli no era casi ninguno español, pero como devoraban oye!!.

Vaya que por aqui el pulpo, los caracoles, las aceitunas, el turron, se lo pirlan la gente con un apetito que no veas!!

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Aqui donde estoy no es en realidad la America profuda. Washington DC, sin ser Nueva York, tiene gente de muchas partes del mundo. Lo que pasa es que de españoles, mas bien pocos. Por eso es dificil encontrar productos españoles... Ya quisiera yo!!

Debe ser que hay mas españoles en Miami...

En Londres tambien vi muchas tiendas (ultramarinos) con productos de la "madre patria" y es que alli hay muchos españoles...

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

La comunidad española no es muy grande, solo hay 15000 españoles censados en el consulado. De lo que si me he dado cuenta es que España y todo lo que es español le interesa mucho a los hispanos, y eso ayuda a que los productos españoles se vendan bien.

La presencia española es mas bien a nivel de empresas, si no recuerdo mal de las empresas extranjeras que hay enel condado de Miami Dade ,mas de la mitad son españolas

BigFredi
0
Bandera de Irlanda BigFredi 166 17 492 Saggart, Co. Dublin (Irlanda)

Aún recuerdo cuando le estaba explicando a mi compi Irlandés lo de las tapas de verdad y se me ocurrió decirle que una cosa muy típica era pulpo a la gallega. Se me quedó mirando fijamente y me preguntó "¿En serio os comeis los pulpos?".

Me partía de risa. A ver si me acuerdo de traerle una lata la próxima vez que me acerque a España.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.