Cultura y Costumbres: ¿Quién es el más tonto del foro?

Sería ridículo votar por mí así que voto por Pepe.

Lo siento pero después de leer lo ultimico de él & family e, intentando emular a Joze en espresar lo que se siente sin miedo al qué dirán, no he podido resistirme a lanzar este mensaje “sexista”.
Si Eneko lo quita, que lo quite, pero por lo menos, yo me he expresao y me he quedao a gusto.

739
0
739 149 13 1170 , ()

A veces confundimos tonto con provocador.

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

Pero yo quería decir tonto. Pues como decía Forrest, tonto es el que hace tonterías.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 561 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Enhorabuena, Airlandesao, te has ganado mi voto iniciando este hilo.

airlan
0

Me parece justo Drakull :-)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 561 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Simplemente, iniciar un hilo en el que se discuta que forero hace mas tonterias es la mayor tonteria que se me ocurre :)
No creo que sea buena idea iniciar hilos que van, finalmente, a servir solo para descalificaciones e insultos entre foreros.
(Te hubiera mandado esto en un priv. pero tienes desactivado recibir e-mails ) :)

airlan
0

Ah sí? Pues no lo sabía. La informática y yo no nos llevamos bien.
¿Cómo leches se activa? ¿Y cómo se añaden amigos y buddies?

Drakull
0

En el menu de la parte superior del foro veras una opcion que es "Usuario" y dentro de ella "Mi cuenta". Le pulsas ahi. Cuando lo haces te sale la informacion de tu cuenta, tambien veras que en la parte superior te sale una pestanya "Editar" (le pulsas ahi). Una vez pulsas en editar veras que en la parte inferior te pone una opcion que es "Opciones de contacto" dentro de ella tienes que activar "Formulario para contacto personal " para que te puedan enviar e-mails a traves del foro. Tambien veras opciones para incluir, por ejemplo, una foto o avatar. Una vez activada la seleccion, los cambios se grabaran si le pulsas al boton "enviar" en el fondo del formulario.
Los amigos los anyades yendo a la ficha de la persona (pulsas en su nombre en uno de los posts) y luego pulsando la opcion para anyadirlo a tu lista de amigos. :)

Un saludo :)

Anónimo
0
Joze , ()

A mi la verdad que no parece tonto, si se dice por tonterias creo que puedo diferenciar entre tonto e imbecil , como he dicho en otras ocasiones ninguno hemos nacido con el monopolio de la sabiduria, que a veces perdemos el norte, pues si la verdad y quien no lo ha perdido alguna vez ! lo que encuento es de mal gusto colocar adjetivos calificativos como hice saber en otro posting , lo repito somos muy dado a colocar nombres y motes a cualquiera por su condicion d inteligencia o gracioso yen cantidad de veces tambien confundimos sinceridad com imbecilidad, porque la generacion de honestidad ya se acabo hace mucho tiempo, no se si comprenderan este corto comentario, pero piensen un poco,gracias
Un saludo
The best in the west

739
0
739 149 13 1170 , ()

¿Quién es el más tonto del foro? airlandesao

Yo es lo que leo en el resumen... :P

Bromas aparte...

Creo que todos decimos tonterías de vez en cuando y que es lo más normal. Pero intentar buscar a un 'top tonto' me parece absurdo.

EDIT:

Para los que no hayan entendido las primeras lineas:

Anónimo
0
Joze , ()

Dicen que la sabiduria se adquiere con el tiempo y toda persona desarrolla un tipo de sabiduria , unos hemos nacido en otras epocas y creo que hoy en dia a la juventud (21-30) le falta tiempo para pensar , creo que hoy se vive muy rapido y no tenemos tiempo ni para mirarnos en el espejo,ni para pensar , esto es el gran problema que se tiene en la actualidad no pensamos , claro siempre hay excepciones , muchas veces comparo la mentalidad española con la de otras etnias y lo que mas admiro de la cultura anglosajona y nativa en general,( me encanta leer como los nativos compartian sus cosas y pensaban),sabian que los nativos de america no conocian el sentido de la propiedad privada? , esa facilidad para no complicarse la vida como lo solemos hacer los españoles y me pregunto a que se debe esto? Opnino es que los españoles vamos por el mundo imponiendo nuestra "cultura" mientras que otras culturas van con otros valores , un ejemplo es que a los españoles somos o son famosos por el buen vivir ( cenas , salidas a bares y en general,fiestas )yo trato de crear una cultura nueva ,una mezcla entre lo paractico y lo realistico, porque muchos de ustedes , salvo excepciones aun viven en el pasado, añorandolo como su salvacion , no entiendo que echen de menos el jamon el chorizo el buen vino los turrones no lo entiendo... la verdad que no lo entiendo, todas estos pequeños detalles son el resultado de pensar y enfrentar mis propios demonios de identidad etnica , quizas decimos mas tonterias porque justamente somos españoles , si fuesemos subsaharianos puede ser que fuesemos mas practicos y estariamos pensando como colarnos en Europa y no pensariamos quien es la tia mas buena o el tio mas bueno o mas feo! creo que estamos envueltos unos cuantos solo por desgracia en una aureola con la perfeccion de la raza del macho iberico. Por favor no digamos tonterias !al buen entendedor pocas palabras bastan
Un saludo
The best in the west

Anónimo
0
Mikel , ()

Que me muero de risa joder!!! Al pobre airlandesao le ha salido el tiro por la culata, todavia esta esperando "el mano a mano" con el pepe en este foro o que linchemos a este por milesima vez!!
No puedo, que risa............!!!!!!!!!!!

739
0
739 149 13 1170 , ()

Creo que yo me voy a abstener de linchar a nadie por una temporada.

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Definitivamente, el mas tonto del foro soy yo.

Acabo de llegar a Madrid (recordais? choricitos, turroncito..etc, etc).

Pues hala. Aqui estoy, con el jet lag, en un Starbucks junto al Corte Ingles, lleno de gente, con el portatil de mi mujer que no tiene ni acentos ni enyes, ni na de na y encima........

He pagado 3,25 euros por ver que es lo que se cuece en los Spaniards de las narices.

La proxima vez me meto en el PayPal y haremos algo positivo...

Saludos desde Seattle

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Saludos desde Madrid!!, que debes cambiarlo :)

Diviértete!!!

Un saludo!!

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Por eso nos buscas!!! En fin, me alegro de que hayas llegado y no te haya cogido lo que esta pasando ahora en Colorado, con las tormentas de nieve...

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Por eso nos buscas!!! En fin, me alegro de que hayas llegado y no te haya cogido lo que esta pasando ahora en Colorado, con las tormentas de nieve...

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Si pasas por Barcelona, avisa !

Drakull
0

De las primeras cosas que hice al llegar fue conectar el ordenador y mirar tanto el correo electronico como el foro :P

Anónimo
0
Pedrin , ()

Muy a pesar mio los mas tontos del mundo somos los españoles y entre ellos me incluyo tambien yo.
Aque viene esto? pues sencillamente que con el comentario de Sanchez Draco hemos hecho una historia mas grande que El Escorial y la verdad que no es para tanto, porque mas o menos aqui se ha dicho casi lo mismo y seguimos diciendo pero claro ya nadie se acuerda de ello.

Personamente sin que me traten de mesogino y si me tratan que podemos hacer, pero esas "intelectuales " cada vez que se levantan en la mañana y se miran en el espejo hacen como en el cuento de la cenicienta quien la mas bella de todas ( quien la mas inteligente quiero decir) en este foro hay una cantidad de "feminas" que cuando les dicen levantesen entienden acostarse.

Hay una gran cantidad de participantes de ambos sexos da gusto leer los comentarios, pero otras y otros que vamos , como en la viña del Señor, hay de todo, ah! y no lo comentes porque se tiran a la yugular a muerte, no han notado menos participacion de ciertos personajes , no sera que estan hasta las narices de predicar en el desierto o como dije anteriormente no comprendemos bien el fondo del mensaje.
Somos tontos inclusive yo por estas escribendo estas lineas

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

Pedrín, ¿este mensaje es en serio o te estás quedando con la peña?
Personalmente lo he flipao con lo de las féminas, Dragó y tú podríais hacer un duo humorístico.
¿Y de verdad no distingues entre lo que se dice y cómo se dice?

"Yes, even the ostriches have feelings"

1319631852
0

En lo q se refiere al tema de este foro, voto por mi.

Anónimo
0
Pedrin , ()

Gracias por entender el mensaje!de eso se trata de un duo humoristico tal como Tip es ese Drago y yo soy Coll que te parece Tip y Coll spaniards o el capitan trueno (pepe) y el guerrero el antifaz (Pedrin) que te parece !

1319631852
0

Ja, ja. Buen sentido del humor, Pedrín.

Anónimo
0
Pedrin , ()

No puedo aceptar un tercero porque ya seriamos un rebaño y eso va encontra de mi religion donde no se permiten borregos y mejor solo que mal acompañado porque ya sabes eso del buey solo bien se lambe, Ha citado al querido guerrero del antifaz,sera posible que me quieran copiar el estilo! Me es indifernte lo que Reverte pueda decir , lo que Draco pueda decir igualmente a pesar de mi corta edad ya soy mayor de edad y creo entender la diferencia entre lo bueno y lo malo y se me equivoco que? me van a ustedes a enviar a la hoguera y me pasaran por el pueblo desnudo y sentado en un burro mirando hacia atras con un gorro de pico como judio en la 1500 creo que ya hemos pasado de esa etapa.

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

ese ramalazo....me recuerda demasiado a alguien...que me encanta (-aba)...pero mejor no sigo maquinando.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

jaja, ahora que lo dices, sí, a mi también! ¿Será?

Asya2day

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

¿Estás ahí?

1319631852
0

yo creo q no, tiene un algo diferente...
de todas maneras voto por la brea y las plumas, es mas americano...

Tamsley
0
Bandera de España Tamsley 382 10 58 Entre Marbella y Estepona, Málaga (España)

Por no saber como impedir que mi casera de los EEUU se quede con mi fianza, porque le apetece robarme!
Alguien debería crear una ONG tipo Inquilinos sin fronteras con el objetivo de apoyar a los inquilinos estafados por esa gentuza.

airlan
0

explícate mejor a ver si te podemos echar un cable.

1319631852
0

Bah, eso debe ser normal, a mi se me la quedaron en Catalunya una vez y eso q la casa estaba en perfecto estado y les deje llevar gente a visitarla mientras yo estaba alli. Pero la ley les daba la razon y el dinero lo tenian ellos...

"Detrás de un gran mueble siempre hay una gran pelusa"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

sabarda!

me parte tu frase!

spaniards.es

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.