Cultura y Costumbres: No jodas!! Un genio dice que la soja te hace gay!!!

Yo no me considero la persona mas inteligente del mundo, pero es que se oye -y se lee- cada cosa...

Hay un gili--eso, que dice que beber leche de soja te puede hacer gay...

http://www.thenoiseboard.com/index.php?showtopic=151514

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Pues a comer SOJA!!
Y después refutar esa tonta idea que aun no tienen claro muchos (que si es una enfermedad, que si es porque jugaba con el sexo opuesto de chiquit@, que si está en los genes), ser gay es una elección, como ser bombero! -caray con la comparación-, pero cada quien elige lo que quiere comer en su mesa no?.

Anónimo
0
Mikel , ()

Acabo de leer los posts de nuestros "amigos" gringos en "the noise board", vaya cantidad de locuras dicen! Desde que consumir demasiada soja vuelve a los hombres femeninos o gays, que si los penes se vuelven mas pequeños, que si da cancer, que si........ Lo paro aqui porque la lista es para una pagina entera!!
Yo no se de donde sacan tales conclusiones si aun no se tienen suficientes datos sobre los efectos de la soja en el ser humano. Reaccionan como niños ansiosos por tener su regalo y acaban paranoicos sobre los "males" de la pobre sojita!! Enfin, se nota la diferencia a la hora de tratar temas, los gringos opinan de todo, no dejan ningun detalle fuera los locos estos!!!

Pd: Luisa, merci por compartir la info! ;-D

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Yo siempre lo sospeché.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Jajajaja! Desde luego me parece demasiado fuerte lo que acabo de leer. Que la soja, hace que los nignos se vuelvan gays...Muy fuerte! Pero bueno, cosas asi hacen que pasemos un buen ratito!
Gracias Luisa!
Noemí.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

El mismo caso que cuando hace a;os habia estudios medicos que "confirmaban que el aceite de oliva era malo para la salud".

Si es que debe haber gente q se aburre mucho y encuentra algo que hacer (no muy productivo, por cierto)

spaniards.es

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

¿Y si la bebe un gay qué pasa?

Saludos desde Seattle

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Con la cantidad de hormonas que le ponen a la carne es simplemente absurdo comentar los 'estrógenos' que pudieran tener cualquier vegetal, entre ellos la soja. Si no se quieren volver 'gays' los señores dejen de comer bisteces y rosbifes, aunque yo lo haría más por una cuestión de salud, a uno se le quitan las ganas con noticias como estas.
http://www.sciencenews.org/articles/20020105/bob13.asp

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.