Dudas legales: multas aparcamiento

Hola!!!
Tengo una duda...os cuento ;), a mi novio le pusieron una o dos multas de aparcamiento en N.Y, se lo dijo un room mate, llego el aviso cuando él ( mi novio) ya estaba en España. Las intentó pagar a través de internet pero no pudo, el podía ver el proceso de las multas a traves de una web pero ya han pasado tres años y no se acuerda de las claves ni de la matricula del coche. Tiene pensado venir a California en septiembre de 2007 y quisiera saber: ¿ Le darán algún problema para entrar con las multas o habrán prescrito después de tres años?
Muchiiisimas gracias y Feliz Navidad a todos!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Pues por poder podrian, pero las multas suelen ser algo estatal, no federal, con lo que con tal de que se evite un vuelo que tenga la escala en el estado deberia pasar sin problemas.

Lo de las multas yo la verdad no te se decir mucho: en todo este tiempo solo me han puesto una y fue en un parquimetro que estaba averiado (yo creo que les fastidio el no poder ponerme multa por eso), asi que me pusieron una multa por no llevar la matricula delantera... pero como pusieron un numero de matricula equivocado en la multa... pues nada...

jennyjen
0
Bandera de Estados Unidos jennyjen 202 5 40 alameda, california (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2006 - 17:44

Muchas gracias Drakull por tu respuesta, yo también había pensado en que mientras que no pasara por N.Y...de todas maneras voy a intentar buscar mas informacion y si encuentro algo lo pongo aqui.
Je

carlos
0
Bandera de Estados Unidos carlos 566 21 250 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Jan 2006 - 00:51

A mi que han comentado de gente que ha tenido problemas en inmigración al llegar por culpa de muchas multas no pagadas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.