Cultura y Costumbres: Ayer tuvimos unos 20 grados aqui en Washington. Un record para esta zona... De navidades blancas, nada

Ya lo decia Al Gore... Calentamiento global!!!
Como esta la temperatura donde vives?

Istar
0
Bandera de Reino Unido Istar 92 5 87 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Pues si Luisa, como digo es a nivel general. El Domingo aqui en Birmingham tuvimos unos 22 grados, increible para tratarse de este pais en Diciembre! La cosa es que se nota que el tiempo esta cambiando pues aqui cada dia sale el sol y almenos 4 o 5 dias por semana nos hace sol, cosa rara e inexplicable como digo tratandose de estos lares!

Tambien tengo entendido que en Espana, almenos en Catalunya les ha llegado el frio hace unas 3 semanas, parece ser que a primeros de Diciembre tenian tiempo primaveral de ir con camisetas de manga corta durante el dia.

En fin , como tu dices, se nota se nota y mucho el calentamiento globlal!

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Aqui en Paris también, estos días hace algo de frío, pero en comparación con otros años (que pr ejemplo el año pasado había nevado ya, aunque aquí nieva poco y no "cuaja" como en la costa Este en US o en el norte de Europa, por ejemplo), ha llegado mucho más tarde, y la temperatura es más elevada. Eso sí, ha habido varios días con temporales muy fuertes y mucha lluvia (que también ha afectado al norte de España, por lo que he podido leer), lo cual tampoco es frecuente.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Al cambio: 5.5 grados centigrados...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

pues en miami seguimos a 25-28C todos los dias, bajando a 20C por la noche, es que aqui nunca va a enfriar?

Aqui los veranos e inviernos hace mucho mas calor, comparandolos con otros a;os.

viva el global warming!

spaniards.es

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Llevo poco tiempo aquí, pero los nativos dicen que este año está siendo rarísimo:

Hemos tenido una primavera-verano larga y seca.

En noviembre, Seattle ha batido todos los registros, desde finales del siglo XIX, en cuanto a cantidad de lluvias. A final de noviembre - principios de diciembre nevó durante varios dias. Hace 4 dias hemos tenido un temporal de vientos semihuracanados que ha dejado sin luz a la mayor parte del estado de Washington y miles de árboles en el suelo.

Cuando me vine a Seattle me dijeron que el tiempo era malo. Así que a mí no me ha extrañado nada de lo que he visto. Pero parece ser que los nativos están alucinados.

Me quedan menos de 24 horas para el turroncito, el jamoncito, el cafetito, el sol, ...

Saludos desde Seattle

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

hoy 19 de diciembre tenemos una máxima de 6 grados Celsius con algo de cierzo.
En Lancaster (UK) no llegamos a estar a bajo cero durante el día. Todo ello acompañado de viento y lluvia, eso que no falte.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Aquí hizo calor hasta mediados de noviembre y ahora habrá unos 3 grados o así durante el día. De todas formas, debería haber nevado hace semanas y ná de ná.
Lo que sí ha pasado otros años es que hasta navidad no hacía mucho frío, pero a partir de enero cae la de Diox de nieve y el termómetro no sube de -5 (por las mañanas el año pasado hubo bastantes días con -15). Ya se verá.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Mirad esto
http://www.madridpress.com/content/view/19150/122/
los osos están campando a sus anchas cuando deberían estar hibernando. Y todo por el ascenso de las temperaturas.

Alvaro
0
Bandera de Italia Alvaro 219 0 49 Perugia, Umbria (Italia)

Aquí 5 grados, con un viento que te entra hasta los huesos. Ayer vine del norte y por el camino por los Apeninos estaba aguanevando (estábamos a unos 0 grados).

Y ahora vuelvo a León y me dicen que estamos a bajo cero...

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

hace fresquito del bueno, vamos que hace frio.

Como comentaba Istar, no llegó el auténtico frio hasta hace aprox. dos semanas, hasta entonces estábamos la mar de felices con temperaturas como de Octubre.

Yo creo que todavía los gobiernos no son conscientes del desastre. Pronto lo veremos más claro.

Elora.

Hombrelobo
0
Bandera de España Hombrelobo 127 0 2 Granada, Granada (España)

hola! Aquí en Suecia hemos tenido hace poco 11ºC cuando lo normal en estas fechas es -11ºC, claro que nosotros estamos encantados!!

Feliz navidad desde Ikea-landia!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.