Trabajo: Accidente Laboral y ahora desamparada

Hola !! Aqui va un tema interesante . Hace unas tres semanas sufri un accidente en mi puesto de trabajo . Debido a esto tengo la tibia rota . Hasta aqui todo " bien" . Bueno pues despues de entregar todos los papeles pertinentes resulta que ahora la empresa no me paga nada , como si no estuviera trabajando . Dice que es que no lo hacen . Solo recibo o recibire 70 pounds por semana por parte del Estado.

Esto es normal? no hay ninguna ley que obligue a mi compañia a pagarme o al estado o alguien ? Porque estoy desesperada , no puedo vivir con 70 pounds a la semana !!!!

AYUDAAAAAAAAA

Gracias
Naumachia

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 579 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues eso, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.
Lo de las 70 pounds semanales no te se decir si es como funciona la cosa o no, dado que cada pais tiene sus normas.
Lo que si creo que no te hace falta es abrir dos hilos para la misma pregunta... (aunque trates de disimularla como "tema interesante" ).

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

Ah, ya. Efectivamente así funcionan las cosas en anglosajolandia.
Según las empresas, tienes derecho a más o menos días o semanas de baja por enfermedad o accidente laboral. En mi anterior empresa teníamos derecho a 12 DÍAS al año y a partir de ahí se hace cargo de ti el gobierno con un salario más o menos como el que mencionas.
Léete las “policies” de la empresa y cuenta los días que te has puesto mala a lo largo del año.

El mejor remedio y, que también se lleva mucho en anglosajolandia, es demandar a la empresa. Lo habrás oído de tus compañeros mil veces: to suit the company.
Averigua cosas como: medidas de prevención que tenían para evitar accidentes como el tuyo, risk assessments, señalización, training… todas esas cosejas. Si no tienen algo que deberían tener, ganas seguro la demanda y me atrevo a decir que los ingresos serán mucho mayores que los de tu propio salario.
Ya nos irás contando, ah, y que no te dé “cosa” demandarlos si existe la posibilidad, porque a ellos no les da ningún reparo dejarte con el culo al aire… y con este frío, uf!

naumachia
0
Bandera de Reino Unido naumachia 334 4 8 Hove, Sussex (Reino Unido)

Lo que creo es que no esa la forma de decirme que no te gusta como he enfocado mi consulta, o mi pregunta . No se si has estado en una situacion parecida pero la verdad es que no tienes ni idea de como se pasa cuando solo llevas en el pais unos cuantos meses . Puede que me pase de todo ,si , pero gracias a Dios , el mundo no esta lleno de gente como tu y hay alguien amable en los sitios .

Si eso era una parte de tu trabajo como moderador , me parece que no lo estas haciendo bien , porque puedes decir lo mismo de una manera mucho mas amable y educada

naumachia
0
Bandera de Reino Unido naumachia 334 4 8 Hove, Sussex (Reino Unido)

no se si me he pasado un poco , pero es mi opinion , la verdad es que si no te lo he dicho de la mejor manera , disculpas por adelantado . No quiero malos rollos contigo . Ok?

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

Joder, pues no tenia ni idea de esto Airlandesao, habra q tenerlo en cuenta

A mi tambien me ha parecido un poco durilla la respuesta de Drakull, tengamos en cuenta q la situacion no es agradable...spaniards.es

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.