Visados y Embajadas: de EEUU a españa

Os comento, mi novia es dominicana, y llevaba viviendo en españa 4 años con una tarjeta d residencia, pero lleva desde junio en EEUU, ella se fue obligada por los padres, y ahora ha decidido venirse a España conmigo, el tema es, que su permiso de residencia en españa le cumplio en agosto, ella con el visado que tiene alli ( q no se cual es, solo se que su padrastro "estadounidense" le arreglo los papeles a ella y a su madre, podria venir a españa aunq sea d turista y una vez aqui renovar su tarjeta de residencia? o en el caso que ella no pueda venir, yo podria ir alli, y casarme con ella en la embajada? Al casarme con ella, podria entrar en españa no?

Espero vuestras respuestas, y que me ayudeis,.. que ya van 6 meses sin mi niña y estoy deseando poder estar junto a ella.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Informate en el consulado: http://www.conspainmiami.org/

mitiko
0
Bandera de Estados Unidos mitiko 232 12 72 ALHAMBRA , CALIFORNIA (Estados Unidos)

Hola no quiero desanimarte pero creo que estas muy desinformado del tema de emigracion .
Salio de espannna y perdio su residencia tiene que empezar de nuevo su proceso.
si sale de eeuu y esta mas de 6 meses va perder la residencia en u.s.a asi te recomiendo que se decida donde quiere quedarse pero no ir de lado en lado por que eso no le resultara estavilidad en ningun pais .bueno animos y suerte.

1377795575
0
1377795575 243 3 14 , ()

Lo de la boda suena facil pero no es asi.
Realizar un matrimonio de conveniencia para obtener los papeles se considera delito y te puede llevar a ti a la carcel y a ella repatriada .
Ademas necesitais pasar una entrevista , una casa en el pais en la q vivir juntos , una cantidad de dinero establecida y un trabajador social realizaria varias visitas no concertadas a vuestra casa solamente para constatar q estais haciendo vida matrimonial.
Si ella quiere entrar en Espana y quedarse , la conviene volver a conseguir la tarjeta de residencia tal y como hizo anteriormente.
Suerte!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.