TV, cine, música, radio y prensa: Slingbox

Alguno tiene o ha oido hablar de la Slingbox.

Es un aparato que te permite ver la television desde cualquier lugar del mundo.

Opiniones? http://www.slingbox.com

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Hola,

Yo vi un producto similar en el CES de Las Vegas de hace un par de años y funcionaba más o menos bien, pero está hecho a la medida de mercados como el americano o el japonés. En USA, entre el TIVO y las conexiones de banda ancha, será bastante fiable. Habría que ver en un país tercermundista en lo tecnológico como España. Básicamente, para quien no le apetezca pasarse por la página, lo que hace el aparato es convertir en streaming cualquier flujo de video (y supongo audio y fotos), de modo que conectados a internet desde cualquier lugar del mundo a ese servidor, somos capaces de gestionar esos contenidos y visualizarlos. Yo lo vi funcionando en un pda y la calidad era bastante pasable.

Asya2day

Anónimo
0
Joze , ()

No conocia este producto, entonces he consultado con los expertos y me han dicho lo siguiente :Es NECESARIO que si estas en la "china" de turista o trabajando tu puedas ver la television de tu casa en España a traves del internet? Esta es la pregunta que me hizo y cual es tu respuesta( SI-NO),con tal de vender un producto se hacen cualquier cosa, que en realidad no sirve para nada practico opinion personal, es como los GPS para los autos tampoco son nada paracticos por el dinero que se esta pagando por ello. Todo es una cuestion de gustos y dinero.Consejo que me han dado no compres eso que es un rollo.
Un saludo
The best in the west

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.