Cultura y Costumbres: Utilizais el transporte publico?

Hola!!

Yo en mi cuidad uso el autobus y el metro para ir al trabajo, lo que deja alucinados a mas de uno, y de paso lo he puesto bastante de moda porque otras personas se han apuntado al transporte publico

Y vosotros?

abraham
0
Bandera de España abraham 120 7 68 santander, cantabria (España)

tengo un gemelo en londres y el y su amigo compran el bonosemanal a medias y cada uno lo coge en momento que lo necesitan .
aya pagas un tiket y puedes viajar todo el dia con el.
No como en españa que por cada viaje tienes que tikar,o pagar un euro o euro y medio dependiendo de la ciudad.
no se cual sera mas rentable igual en ciudades pequeñas no merece la p ena,pero en ciudades tan grandes como Madrid,Barcelona,Londres pues si es una buna opcion para todos aquellos que vivan lejos o usen mucho el autobus
un abrazo a todos mi sueño es ir a usa y nadie contesta mis mensajes jaja
Dios os bendiga

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

pepe,

pero si el transporte publico en miami es horrible! Un dia intente usar los buses para ir al trabajo y me fui a la pagina de miami dade transport y me dio de resultado: "tardarias mas de 3 horas y 5 cambios de buses/trenes para hacer este recorrido".

Rolf!

spaniards.es

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Depende, yo uso los cats que son autobuses rapidos, en concreto mi linea tiene una frecuencia identica al metro 1 cada 6 minutos, y va lleno por la mañana

mira este es http://www.miamidade.gov/transit/routes1.asp#204

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Sí utilizo el transporte público. Es mucho más caro que en España, pero tampoco lo encuentro malo. Puedo pasar tranquilamente sin coche, de momento. Lo que ocurre es que la red de transporte público en España está mucho más currada. En muchas paradas hay mapas y te ponen en cada parada qué autobuses pasan por allí. En mi ciudad de UK no es así. Señala las parada pero no qué autobuses pasan por allí, lo cual sería de mucha ayuda. Además, tanto marquesinas como autobuses son mil veces más viejos que en España. En este sentido yo vería bien un término medio. Ni tan viejo todo como en UK, ni como en España, que a veces te cambian cosas a las que podrías dar más uso sin problemas.
De todos modos soy bastante partidaria de ir andando a todos los sitios posibles. Ando dos horas diarias varios días a la semana.

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Cuesta caro, $125 cada mes, por persona, y llega tarde bastante a menudo. Pero es mejor que coger el coche cada dia. Tardo unos 40 minutos en llegar a Washington, si no se atrasa, y ademas me permite echar una cabezadita o leer.

Una vez que llego a Washington, tengo que coger el metro, tres estaciones, hasta llegar a mi oficina, que esta a un par de manzanas de la Casa Blanca.

Se me olvidaba decir que el gobierno (como trabajo para el dept. de defensa) me paga el metro y parte del tren... Asi que no esta mal...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.