Trabajo: "Ingeniero Informatico" fuera de España

Hola q tal? Ya hace tiempo q no escribia por aki.
Ahora mismo estoy en Irlanda estudiando ingles (como no) y vuelVo pa' España el 20 de diciembre, como el turron.
Despues de tres meses por aki, he aprendido ALGO ingles (no mucho), quitado un poco el tapon q tenia en el odio y demas. Soy ingeniero tecnico informatico de sistemas y me gustaria trabajar fuera de España y seguir practicando el ingles ahora q soy joven (25 años). No se si alguien ha estado en esta situacion, no se q es mejor si buscar alguna empresa q desde españa te mande fuera a algun proyecto o tirarte a la piscina y mandar cv directamente a empresas de IT fuera de españa (pero para esto tienes q tener muchoooo nivel de ingles no???? ).
Espero q no os halla aburrido mucho. Alguien opina algo?

Gracias.

Chicuelo
0
Bandera de Dinamarca Chicuelo 87 3 40 Copenhagen, (Dinamarca)

Hola Juanjo,

Yo he trabajado en Finlandia y Dinamarca y no se como estara la situacion en España, pero eso de que una empresa española te mande a algun proyecto fuera...no se, aun me parece que no es muy comun. Yo que tu enviaria CVs directamente a las empresas en las que estes interesados. Has buscado por Irlanda? Incluso empezando con una internship. Muchas empresas cogen becarios a los que luego pasan a plantilla. Segun tengo entendido en Irlanda hay mucho trabajo en IT, aqui en Dinamarca tb se esta moviendo mucho ultimamente.

Por el nivel de ingles, si ya te has quitado el tapon, aprovecha y busca por ahi, de aqui hasta el dia 20 yo me iria a las ETT a buscar lo que sea, para empezar y tener aunq sea un trabajo que te permita mantenerte mientras mejoras el ingles hasta que te llegue tu oportunidad :)

Lo dicho, animo! y a la piscina!

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Aquí, en Canadá, hay una 'oferta' especial para 'ingenieros' en todos los campos, ya que no necesitan la convalidación para trabajar, y lo ganan muy bien, entre 45.000 a 60.000$/año, para empezar. Si te interesa, aquí te dejo el enlace.
http://www.cicic.ca/en/professions.aspx?prof=2147

juanjo
0
Bandera de España juanjo 156 10 39 Madrid, Madrid (España)

Gracias por los comentarios y por los enlaces, estoy mirandolo ahora. Alguien mas puede decirme algo?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.