A lo mejor ya se ha preguntado antes, no se... Cuanto tiempo llevais fuera?
Yo, 15 años...
Cultura y Costumbres: Cuanto tiempo llevas fuera de España?
Luisa1969 en Columbia, MarylandEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Yo, a finales de febrero del año que viene llevaré aquí 4 años. Pero a lo mejor por esas fechas estoy en USA, no lo sé aún.
15 años me parecen un mogollón de años, uff!
todos en Irlanda, ya veremos en dónde paso los próximos, pero no será España.
Llevo 3 anyos y vine para 6 meses y de momento no tengo intencion alguna de volver a Espanya, quizas pase los siguientes anyos en otro lugar, como bien dice Alfonso, pero no lo se, lo que si tengo claro que a Espanya no vuelvo ahora.
Luisa , vaya record!!15 anyos!!! toda una friolera!!!
Saludines.
Y vine para 2 años, tengo un amigo que vino (más o menos por las mismas fechas que yo) un mes para aprender inglés y ahora está casado con una irlandesa :P
pero me parecen ya 5, y eso que voy a Espanha de vacaciones. Yo me vine, indefinidamente, o sea, a lo que salga, con idea de volver a Espanha pero....Dios sabe cuando.
Pues un servidor ha pasado un año en Tampere (Finlandia) y ahora llevo año y medio en Copenhagen (Dinamarca). Como muchos otros tengo en mente volver algun dia a España, unas veces pienso que sera mas pronto de lo que en un principio pense y otras, pues "nunca se sabe" jejej.
.. y lo que me queda :)
Yo era joven!! Ahora no se si podria!!! Pero si, a la vida hay que echarle... balls?