Cultura y Costumbres: Cuanto tiempo llevas fuera de España?

A lo mejor ya se ha preguntado antes, no se... Cuanto tiempo llevais fuera?
Yo, 15 años...

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Yo, a finales de febrero del año que viene llevaré aquí 4 años. Pero a lo mejor por esas fechas estoy en USA, no lo sé aún.
15 años me parecen un mogollón de años, uff!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

spaniards.es

739
0
739 149 13 1170 , ()

todos en Irlanda, ya veremos en dónde paso los próximos, pero no será España.

Istar
0
Bandera de Reino Unido Istar 92 5 87 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Llevo 3 anyos y vine para 6 meses y de momento no tengo intencion alguna de volver a Espanya, quizas pase los siguientes anyos en otro lugar, como bien dice Alfonso, pero no lo se, lo que si tengo claro que a Espanya no vuelvo ahora.

Luisa , vaya record!!15 anyos!!! toda una friolera!!!

Saludines.

739
0
739 149 13 1170 , ()

Y vine para 2 años, tengo un amigo que vino (más o menos por las mismas fechas que yo) un mes para aprender inglés y ahora está casado con una irlandesa :P

1311910452
0
1311910452 172 1 52 , ()

pero me parecen ya 5, y eso que voy a Espanha de vacaciones. Yo me vine, indefinidamente, o sea, a lo que salga, con idea de volver a Espanha pero....Dios sabe cuando.

Anónimo
0
AaViRo , ()

Yo solo 1 y medio en Irlanda, y sinceramente no creo que mucho más aquí, actualmente me estoy planteando la posibilidad de moverme a EE.UU. antes de que termine este año que viene...Puede que alguna irlandesa me haga cambiar de opinión ...'who knows'...

Chicuelo
0
Bandera de Dinamarca Chicuelo 87 3 40 Copenhagen, (Dinamarca)

Pues un servidor ha pasado un año en Tampere (Finlandia) y ahora llevo año y medio en Copenhagen (Dinamarca). Como muchos otros tengo en mente volver algun dia a España, unas veces pienso que sera mas pronto de lo que en un principio pense y otras, pues "nunca se sabe" jejej.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

.. y lo que me queda :)

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Pues aquí va el novato, por el momento: 4 meses y 13 dias.

La cuestión es que me he venido indefinidamente. Así, sin más.

Luisa, el otro dia estuve leyendo en algún sitio, un resumen de tu historia en los últimos años y me parece increíble tu trayectoria. No acostumbro a esto que voy a hacer, pero si no lo digo, reviento:

Admiro a las personas que, como tú, le echan dos c*j***s a la vida, le dan la vuelta y la rehacen del modo en que lo has hecho tú. Enhorabuena.

Saludos desde Seattle

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Yo era joven!! Ahora no se si podria!!! Pero si, a la vida hay que echarle... balls?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.