Cultura y Costumbres: Escuchas la radio del lugar donde vives?

Que te parece la calidad de la radio donde vives y como se compara a la radio española?

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Esta es mi radio local que suelo escuchar a veces.
A mí me gusta, de momento, todo lo relacionado con BBC es sinónimo de calidad. Lo que he escuchado de radio en España era un poco del mismo estilo, programas variados, entrevistas, noticias...
Yo no diría que la radio en España es peor, al menos para mí. Lo que ocurre es que en España ya conocemos todos las tendencias de las diferentes emisoras. Al estar en otro país y no controlar tanto el tema no te das tanta cuenta de esas cosas, o quizás yo no les doy tanta importancia.
Para mí escuchar BBC Radio Lancashire me ha servido sobre todo para conocer un poco más la región donde vivo.

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

La radio la escucho para música de Jazz de fondo o ahora que llevan poniendo villancicos 24 horas al dia desde hace un par de semanas.

También me gusta un programa que se llama Delilah, que es del estilo "Encarna de noche" que es buenísimo. La gente llama con sus rollos y la presentadora les anima y tal. Muy casposo (me encanta), pero ponen musiquita agradable.

Respecto a noticias, aprecio menos polarización política en los medios que en españa (si bien, hace poco hemos pasado las elecciones al Senado y ha habido guerrilla - nunca mejor dicho, con lo de Irak). En España está muy polarizada la radio, pero es que casi toda está monopolizada, al igual que la televisión.

Saludos desde Seattle

PMartin
0
Bandera de Estados Unidos PMartin 314 10 250 *, * (Estados Unidos)

Es un spanglish (o ingleñol;)) ininteligible, la radio por estas tierras es de risa, sobre todo cuando escuchas cosas como "estamos en la hora caliente, toda la gente que esta exitando (saliendo) de su trabajo se concentra en la ainainetyfaiv";)

"

PMartin
0
Bandera de Estados Unidos PMartin 314 10 250 *, * (Estados Unidos)

Tambien hay un programa de entrevistas por aqui que es muy divertido, no recuerdo el nombre pero es un tio bastante borde haciendo entrevistas, la ultima que escuche era a un lider de los "black panthers" que estaba dando su discurso sobre lo mala que es aqui la policia y cuanto discriminan a los negros, a lo que el entrevistador le contesto:

"Y si tienes un accidente y la policia, que normalmente son los primeros en llegar, te ayuda a salvar tu vida... es mala la policia? Es mala?"

El caso es que siempre deja a los entrevistados sin argumentos para contestarle, y aunque a veces llega a ser maleducado, es bastante divertido. A ver si recuerdo el nombre y os lo digo.

Saludos desde Florida

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.