Cultura y Costumbres: Que "celebrity" colega expatriado español se lo ha montado mejor en EEUU? Antonio Banderas? Penelope?

Paz Vega...? Yo no puedo evitar pensar que Antonio hacia cosas muy buenas en España y aqui en EEUU hace porquerias... Penelope sigue haciendo pelis en España (y otros paises de Europa) asi que sigue haciendo cosas interesantes y Paz... ya veremos...

Vosotros que pensais? Es mejor hacer arte en Europa, o ganar muchos $$$ en Hollywood?

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Hola Luisa. Pues no se como se lo han montado ni me interesa mucho :-) Desde luego, si estuviera en su lugar el "arte" creo que lo podria relegar si a cambio ganara muchos $$$$. Una, que no tiene dignidad ya :-P

Creo que no he visto ninguna de las pelis de "Pe" (en los USA) pero si su anuncio de LOREAL y madre de diossssssssssssssss, que acento. Desde luego si habla siempre asi no va a salir de los papeles de latina tipicos-topicos.

"A", pues tampoco recuerdo nada destacable y de "Pa" vi esa cosa que hizo, creo que se llamaba Spanglish, y era un bodrio absoluto. Pero lo dicho, mientras puedan forrarse, pues bien que hacen. Porque ellos lo valen (aunque yo tambien y no gano tantos $$$. A ver si LOREAL me contrata, que de diccion iremos parecidas Pe y yo)

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Si el acento de Penelope si es una pasada! Claro, que el mio tambien...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.