Visados y Embajadas: requisitos

Requisitos para que te den la green card estando en los Usa(creo que ilegal) y no echando la solicitud para la loteria,es decir,en condiciones normales.Saludos

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

No sé, pero si está ilegal, lo mejor es que no se acerque por ninguna oficina para pedir la Green Card, no sea que encima le echen la bronca y le despidan hasta siempre...

Saludos desde Seattle

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 896 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Ana Isabel, creo que hace bien poco nos hab'ias preguntado ya acerca del mismo tema :)
http://www.spaniards.es/node/1295

Un saludo

Ana Isabel
0
Bandera de España Ana Isabel 76 11 55 zamora, (España)

Y perdona por ser tan costrica : ) pero quiero puntos!!!! es broma en serio sorry! es que cuando yo estuve allí en el 1998 cuando se me acabo la visa J1 me recomendaron que saliera por que si no estaría ilegal,de igual manera no te podias casarsin salir antes y si ahora, según parece para algunas personas, es tan fácil...pues quiza volvería a intentarlo.
Muchas gracias Mariano Lozano debe estarlo por que fue con visa de turista en Mayo y aún no ha vuelto...a no ser que se haya casado...
Qué tal por Seattle?Mi amiga Vanessa vivió allí y dice que es precioso!!.Por cierto felices días y feliz año nuevo aunque tambien creo que lo deseé en mi otro msm...oops!!! : S

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.