Cultura y Costumbres: Os gusta la tele de vuestro pais de residencia?

Que os parece la calidad de la programacion(TV)en vuestros paises de residencia, comparando con la television española y cuales son vuestros programas favoritos?

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

No es una maravilla, pero mejor que nada. Yo la tele la veo poco, de todas maneras. Me encantaria poder Tele Cinco o Antena 3 desde aqui, eso si!!

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Yo estoy enganchado al food chanel de USA, sobre todo al Iron Chef :) El resto, bueno, la verdad es que ofrecen tanta variedad de series al dia, que prefiero alquilarme dvds :) Hablando de eso, puede alguien mandar enlaces de buenos sitios donde se puedan ver canales de España? me gustaria ver algun que otro programa de salsa rosa... jejeje y por supuesto futbol!!! bueno, soccer :)

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Me pregunto, hay algo parecido en España? El programa al que te refieres es, en realidad, japones...

Yo cojo el Direct TV, y tienen un paquete de canales en español, la mayoria de paises de Sudamerica (que no veo nunca), incluido el paquete esta TVE Internacional. Veo "Cuentame como Paso", "Bailando con las Estrellas", las noticias... No esta mal!
Tambien veo el programa de Jose Andres (bueno, lo veia) quien por cierto tiene varios restaurantes de comida española aqui en Washington DC

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Si, en España se llama Canal Cocina. Y da un hambre solo de verlo...

Ramon
0
Bandera de Estados Unidos Ramon 156 2 40 chino, california (Estados Unidos)

I mi no mas en ver toda la mantequilla que usan se me suve el cholesterol.hehehe...

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Acabo de llegar a casa y en un canal me ha saltado Jerry Springer (que ha participado en el Dancing with the Stars...como el Mira Quien Baila norteamericano). En el "sesudo" programa de hoy se trataba "He sido embarazada por un gran transexual". Otros dias he observado variados y educativos temas tales como " mi madre me robo a mi novia lesbiana" y similares. Y tambien creo que he visto de pasada un programa que solo hace pruebas de paternidad a los participantes....No se si es mas perjudicial eso que la Jesulina and Company.

Ahhhhhhhhhhh, ahora sale uno que se llama Maury y el programa se titula "Stop my sister from overfeeding her 120lb. 4 years old" (tengo la tele frente al ordenador).

A mi lo que mas me gustan son las series tipo CSI y el Travel Channel. Me gustaria trabajar ahi.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

A mí me parece que la tele en UK no está mal. Lo que más rabia me daba en España eran los anuncios, tanto rato. La BBC 1 y 2 no tienen publicidad, por eso pagamos licencias!!!!!!!
A mí me gusta de la tele una serie que se llama "Good Night Sweetheart" por las paranoias que se monta el protagonista y la UKTV History por los documentales históricos. También veo la BBC News 24 horas y hasta algunos programas para niños. Hay varios canales para niños que están bastante bien.
También he visto aquí el Gran Hermano, el Precio Justo, Mira quien baila (versión inglesa), Quien quiere ser millonario, etc..
De España no cojo nada, solo tengo el descodificador TDT y todo lo que pillo es inglés. Hecho de menos series como Aquí no hay quien viva.

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

La tv en Puerto Rico es INSOPORTABLE!!, aunque tiene pequeñas chispas (muy pocas), de todas maneras yo no soy objetivo: en la tv de la habitación está Antena3 y en la ofi contigua Tve1 :)

Y.. Luisa: yo soy 3 años menor que el Carlitos de Cuéntame :) me siento muy identificado, hasta el punto que me peinaban parecido y me llamo Juan Carlos, claro que con matices, la realidad política que yo viví hasta los 12 fué la de Argentina (me llevaron de muy pequeño alli) y mis nenas dicen que tengo el carácter de Toño Alcántara, de muy mala leche y que no se la paso a nadie. Así que cada jueves en toda la casa... Cuéntame :)

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Hasta hace poco habia una pagina donde se podian descargar series españolas como Aqui ni hay quien viva, Los serrano, Aida, 7 vidas...era algo con spanishseries en la direccion, pero ya no veo la pagina...

1259710207
0
1259710207 127 1 30 , ()

Vivo sin tele desde hace tres meses, y no la he visto en todo este tiempo... ni de refilón. Toda una novedad para mí, y lo mejor, ni se echa de menos... aunque ahora en Navidad, pues será ineludible, al volver a casa.
¿Algún programa interesante en Alemania?

739
0
739 149 13 1170 , ()

en irlanda se ve prácticamente lo mismo que en UK. Si te vas al tema de la tele digital por cable, que es lo mas común, pues un montón de canales americanos, que si livingtv o hallmark. Irlanda también tiene licencia de tv, pero los canales públicos tienen publicidad. Lo que me parece muy triste.

La verdad que cuando vuelvo a espania me alejo de la tele, pero me da en la nariz (OT, GH, programas del corazón y otras chorradas...) que no me pierdo nada.

La tele en Irlanda, en mi opinión, se puede ver, si te gustan las series americanas como las CSI, o Law&Order... Ah, y tienen series de ciencia ficción, cosa que para mi fue un descubrimiento.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Yo no veo la tele aquí. Es una costumbre que me traje de España. Lo único que veo es Dr. House y alguna que otra película. Aun así, a mí me da la impresión de que hacen los mismos programas que en España: Gran Hermano (ahora hacen pausa), Mira quién baila, Dr. House, Desperate Housewives, CSI, el programa este de buscar modelos (aquí con Heidi Klum)... En cuanto al cotilleo, pues me parece que aquí hay bastantes programas a la Anne Igartiburu (Hola, corazonesssss...).

Sholi

Anónimo
0
Formentera , ()

Por prgramas P2P puedes ver canales españoles, sobretodo canales locales o el nuevo canal de la sexta y por supuesto futbol, aunque el futbol lo emiten por canales ''chinos''..
www.tvgratis.es. Tambien puedes ver pelis en VO en HBO, canales americanos espn cbs nbc abc etc etc
Tendreis que bajaros los programas y luego ejecutarlos.. hay muchos y algunos más interesantes que otros.. yo os sugiero tvants, ppstream etc etc hay muchos
Saludos
javi

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Yo estoy suscrito a la tele por cable de Comcast (me viene en un pack con internet de 8Mb y tarifa plana de teléfono, todo por unos $100 al mes). Tengo un montón de canales, pero como el que oye llover, favoritos sólo unos cuantos.

Alguno es hispano, pero no duro más de 10 segundos viendo esos canales. ¡Son espantosos! Sólo salsa, rollito de amores quinceañeros y el reality del marido que le pega a la señora.

Me chiflan los nuevos capítulos de CSI, las reposiciones de Friends y las seattlelitas de Freiser y Grey's Anatomy. Al igual que ra07, me encanta Travel Channel y también el History y el Discovery, en especial la serie del tío este que da clases de supervivencia. El último capítulo que pude ver fue la pera: arrojan al tío desde un helicóptero en pleno corazón de la selva de Costa Rica sin nada más que un cuchillo. Se tiene que buscar la vida para encontrar la civilización, pasando tres dias a base de raíces, buscando fármacos en la corteza de los árboles y durmiendo bajo tiendas hechas a base de hojas de palma. Muy interesante.

Deportes nada de nada. Me libré del fútbol a todas horas de España. Aquí, si no pagas, no hay deportes, así que...

Saludos desde Seattle

Anónimo
0
Marguilie , ()

desperate housewives, sensacion de vivir, melrose place, senfield, bill o'reilly y noticias del Fox, m.a.s.h., y las pelis k repiten por aki, k las echan mucho,y de España, pillo la 1º y veo Cuentame como paso, lo mejó!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.