Cultura y Costumbres: BILLETES DE AVION ECONOMICOS POR INTERNET.

HOLA AMIGOS , ESTOY EN LOS ANGELES PERO QUIERO REGRESAR A SPAIN DE VACACIONES PARA JUNIO 2007 PARA MIS PRIMERAS VACACIONES. MI CUESTION ES SI ME PODRIAS AYUDARME SEñALANDOME ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET,PARA CONSEGUIR EL BILLETE DE AVION NO TAN CARO . ME DIRIGO A PMI . BUENO ESPERO Q ESTEIS MAS INFORMADOS Q YO GRACIAS SPAINARDS................

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 937 353 5856 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

1º, por que escribas en mayúsculas la gente no te va a hacer más caso. Es más, es probable que ni siquiera lean tu mensaje :)

2º, echa un vistazo a esta lista de buscadores de vuelos, espero que encuentres la oferta que buscas:
http://www.spaniards.es/node/113

¡Suerte! Volar hoy día está cada vez más caro!

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania JoséRamónMenzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

me quedo con el punto PRIMERO!!
;-)

--

J.R.!

Un Carbayón... ;-)

mitiko
0
Bandera de Estados Unidos mitiko 232 12 72 ALHAMBRA , CALIFORNIA (Estados Unidos)
Miembro desde 9 May 2006 - 06:27

Bueno ,disculpar por las palabras en mayusculas solo queria tener informacion pero ,no soy experto en la computadora ni tampoco en poner todos los acentos. queria informacion no criticas.............

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania JoséRamónMenzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

... pero es que suele pasar que algunos por "querer destacar más" (y posiblemente así conseguir una respuesta con mayor seguridad...) escriben en mayúsculas y por lo tanto "está mal visto" por lo general, y suele considerarse igual que si te pones a hablar con alguien a gritos, cosa que estoy seguro que no haces! ;-)
Por eso (con excepción de Eneko) no ha sido la mia, una contestación taaaan apabullantemente infromativa como hubieses deseado.... :-(

A mi simplemente, me ha llamado la atención lo de las mayúsculas... y espero que Eneko te haya ayudado por que yo en ese tema no tengo i ni idea! ;-)

Un saludo, y Feliz Navidad!

--
J.R.!

Imitando a Pelayo durante la Reconquista...
Germania caerá ante mis tropas!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Recomendacion: yo pagaria un poco mas pero viajar con una compa;ia q te garantice un minimo de servicios y atencion humana (por eso evito Iberia si puedo).

si tienes varios vuelos, procuro cogerlos con compa;ias dentro de la misma alianza (ejemplo, American Airlines e Iberia) porque si el vuelo de American llega tarde, te dan otro vuelo en Iberia en vez de dejarte tirado.

Suerte!

spaniards.es

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Oct 2006 - 11:26

lo que comentas, Bonniemicho.

No lo sabía. Me lo apunto.

Mitiko, por si te ayuda, http://www.viajar.com
Es en la agencia en la que más barato he encontrado los vuelos a EEUU.

Prueba a ver que tal.

Elora

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.