Dudas legales: Seguro en Inglaterra

Hola me gustaria saber una aseguradora que sea fiable para hacerle el seguro al coche, que por cierto estoy a punto de comprar, aqui en Southampton. Un coche con volante a la derecha, claro, y el precio que me pueda costar, es un rover 216.
Me han dicho que hay alguna que te lo asegura por meses o tienes que pagar todos los meses el seguro, o algo asi, eso es lo que busco. Tengo 24 años y 5 años de carnet.
Tambien me gustaria saber si hay algun problema por tener el canet de conducir de España, o si hay que hacer alguna convalidación o algo asi.

Un saludo a todos.

anauk
0
Bandera de Reino Unido anauk 71 10 95 Otley, North Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 Jun 2006 - 16:19

q encontre es el de Tesco, aqui ese lo utiliza bastante la gente joven. Yo me saque el carnet aqui, asi q mi carnet es ingles. Pero lo q he oido es que tienes que enviar tu carnet espanyol a la DVLA y ellos te envian uno ingles (no se luego como se hace para recuperarlo...).

Maurox
0
Bandera de Reino Unido Maurox 2 1 4 Aberdeen, (Reino Unido)
Miembro desde 21 Nov 2006 - 14:49

Te recomiendo www.confused.com.

Alli despues de llenar un monton de detalles y datos te dan cotizaciones segun distintas companias aseguradoras.

Como regla general los precios variaran segun tu tipo de licencia, el modelo del coche, las millas que piensas recorrer en un ano, donde estaciones, quienes lo conducen... etc.

Exito

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.