Contactos: ¿Hay alguien en Kent, cerca de Canterbury? ¿O en el sur de Inglaterra en general?

Hola a todos:

Mi novio (alemán) está negociando con una empresa para irse a Ramsgate a trabajar y de momento parecen estar muy interesados. Yo me iría con él, ya que en diciembre se me acaba el contrato aquí y en enero/febrero acabo de estudiar. Aun así, no me gustaría terminar en una región en la que encontrar trabajo sea difícil y en la que encima me aburra cual ostra, porque no haya nada que hacer (los pueblos de por allá tienen, como máximo, 40000 habitantes, según he visto). Si hay alguien por allá, o conoce la zona, ¿podría informarme un poco? ¿Cómo está el tema trabajo por allá? Yo estudié Traducción en España y, en Alemania, estoy a punto de acabar un MBA en comercio exterior/márketing internacional, hablo bastante bien inglés y muy bien alemán y me gustaría encontrar algo en exportación/importación o logística.
En fin, si alguien puede informarme un poco, se lo agradecería mucho, porque me está entrando el agobioooo. Más que nada porque como le ofrezcan el puesto a mi novio y yo me eche para atrás, me mata (lo de buscar trabajo fuera, fue mi idea... Pero, joder, es que yo me quería ir a Irlanda...).

Muchas gracias a todos y un besote desde Stuttgart,

Sholi

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2006 - 17:59

¿de verdad que no hay nadie por el sur de UK?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 937 353 5856 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Te recomiendo que eches un vistazo a la lista de usuarios del Reino Unido:
http://www.spaniards.es/comunidad/usuarios?pais=Reino+Unido

También te diría que mirases el mapa de la comunidad (http://www.spaniards.es/mapa), pero ahora mismo no funciona :(

Sholi
0

Gracias, Eneko. Ya intenté mirar el mapa y me di cuenta de que no funcionaba. Seguiré buscando...

Saludos,

Sholi

Ricardo.Sueiras
0
Bandera de Reino Unido Ricardo.Sueiras 0 0 1 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 11 Sep 2007 - 21:42

En Canterbury y Whitstable (donde yo vivo) hay muchos espanoles.

7939
0
7939 , ()
Miembro desde 11 Dec 2007 - 09:37

Hola,

yo he estado varias veces en Ramsgate. Tiene una escuela para aprender inglés bastante importante y siempre hay gente de todas las partes del mundo. Yo siempre que puedo vuelvo allí. Eso sí, no te puedo decir si será fácil o no encontrar trabajo.
A mí la ciudad me encanta, aunque creo que es algo más sentimental que otra cosa. Hay "bastantes" bares porque como hay muchos estudiantes pues algo tiene que haber para ellos.
En verano hay muchísima gente, en invierno algo menos.
Al lado está Canterbury que es una maravilla.
Pero yo te hablo de que he estado allí medio de vacaciones haciendo cursos. La verdad es que no creo que la vida en Ramsgate sea muy fácil, no sé...
Bueno, espero haberte ayudado y saludos desde Erlangen.
Lucía.

Sholi
0

Lucía, este hilo lo mandé hace ya bastante tiempo. Ahora vivo en la zona (se ve en mi perfil…). Gracias de todas formas por la información.

7939
0
7939 , ()
Miembro desde 11 Dec 2007 - 09:37

Perdona, tengo que reconocer que ni me he fijado.
Pues nada , espero que todo te vaya bien y estés ilusionada en tu nuevo hogar.
Suerte y saludos de nuevo desde Alemania.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.