Trabajo: Sueldo en Dublin

Hola chicos, soy nuevo en el foro (registrado) pero llevo bastante tiempo leyendoos ya que siempre he querido trabajar fuera de España.

El caso es que me ha surgido la posiblidad (aun queda un proceso de seleccion) de trabajar 1 año de practicas en Dublin con posiblidad de renovacion (todavia no soy ingeniero) en una de las grandes compañias tecnologicas/internet del momento. El caso es que nos han comentado que cobrariamos 2000 € al mes, y queria saber si alli los sueldos tienen 14 pagas como aqui o solo 12, y cuanto retendrian con ese sueldo mas o menos. Y ya puestos que tal está teniendo en cuenta que soy estudiante y que "deberia" de aumentar si me quedo fijo como ingeniero superior.

Bueno eso es todo

Un saludete

P.D: Como os he visto que siempre andais a vueltas con el nivel de ingles para empezar a trabajar, os dire que bastante bien (espero sacarme el profiency en Junio)

739
0
739 149 13 1170 , ()
Miembro desde 20 Apr 2006 - 09:32

Aquí eso de 14 o 13 pagas no saben lo que es.

Normalmente o te dicen el sueldo bruto al año o te dicen el neto al mes, al menos esa es mi experiencia. En cualquier caso, si cobraras bruto 2000 al mes te quedaría en 24000 al año, con 24000 al año no se te llevan demasiados impuestos, así que estarías cerca de los 2000 netos al mes... ;)

vromero
0
Bandera de Argentina vromero 287 5 40 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)
Miembro desde 27 Aug 2006 - 20:35
chuela
0
Bandera de España chuela 235 1 6 Valladolid, Valladolid (España)
Miembro desde 22 Nov 2006 - 17:59

Muchas gracias chicos, ya lo ire echando un vistazo. Si me surgen mas dudas ya las posteare por aqui.

Byes

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.