Alojamiento: Hoteles y hostales en Dublín

Hola!

Aprovechando el viaje de estas Navidades a España vamos a pasar un par de días en Dublín y me gustaría que me aconsejéis sobre buenos y baratos hoteles y hostales que conozcáis por el centro.

No tengo ganas de gastar mucha pasta, pero tampoco me apetece meterme en cualquier pensioncilla... :)

Bueno, ahí dejo la pregunta ;)

PD: Este mensaje es clavao al de Londres, pero es que vamos a pasar un par de días en tanto en Londres como en Dublín :)

1639
0
1639 , ()

Eneko dime que dias vienes y quiza pueda reservarte algo por aqui.Yo conozco un hostal que esta muy bien,ademas esta en el centro y no es caro. Se llama kinlay house dublin,esta al lado de temple bar (3 minutos andando),en lord edward street.No se lo que cuesta una habitacion privada,yo estube en una compartida y salia por unos 18 euros la noche.El sitio esta bien,el ambiente genial,y ademas hay algun que otro spaniard por alli..Te dejo la direccion de correo www.kinlaydublin.ie Espero que te sirva de algo,yo como viajo solito,de momento no conozco hoteles;) Un saludo!!

739
0
739 149 13 1170 , ()

Y vete organizando quedada para esos días que no te vas a librar a estos spaniardcitos que te han salido en Dublín :P

1639
0
1639 , ()

A ver que te queremos ver el "pelo"....jejejeje

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Que dias seria la quedada? voy a pasar unos dias a dublin en navidad y seria genial si coincidiera ;).

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 895 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Pues eso va a ser chungo, porque no tenemos mucho tiempo. Vamos a ir de pasada a ver a unos amigos que hace mucho que no vemos :)

Pero no penséis que no me apetece! Es que prácticamente llegamos un martes por la noche y nos vamos el jueves por la mañana, así que tenemos sólo un día para estar en Dublín :/

Ex-patriada
0
Bandera de Irlanda Ex-patriada 103 3 281 Dublin, Co. Dublin (Irlanda)

Hola Eneko,

Yo te recomendaria cualquier B&B, dependiendo de la zona donde esten tus amigos, el que te pille mas cerca de ellos.
Por mi experiencia, el precio es mas asequible que los hoteles y suele haber muy buen rollo con los duenos.
En Londres...no se, tambien vivi en Londres unos seis meses y nunca he ido a un B&B, aunque si en Escocia y me encanto. Una vez estuve para mi desgracia en un hostel en Lodres, creo que estaba por Notting Hill...te recomiendo que no se te ocurra pasar por la misma aventura.

Bueno, se que vienes por poco tiempo, es una pena. Bonniemicho (mi hermanita)tambien va a cruzar el charco para venir en navidad a mi casa. A mi tambien me gustaria quedar y darte personalmente las gracias por este invento de Spaniards...pero entiendo que te sea imposible.

Eso, gracias de todas formas. Saludos a todos los Spaniards.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 895 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Bueno, ya veremos, igual se puede hacer algo... pero siendo entre semana imagino que todo el mundo estará trabajando. De hacer algo tendría que ser el día 3 de enero, pero no os confirmo nada todavía :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.