Sugerencias sobre Spaniards.es: Xbox 360 a $100

A todos los que esteis por USA, a los que jueguen y a los que tengan crios a los que le pueda interesar:

http://xataka.com/archivos/2006/11/19-xbox360-por-100-dolares-es-re.php#comments

El proximo jueves a las 11 hora del pacifico salen a la venta 1000 Xbox 360 a un precio de risa. Me ha avisado un amigo desde España y bueno, para los que esteis fuera de los uessei solo deciros que no hacen envios al extranjero, pero para los que esteis aqui creo que es un regalito (o capricho) a muy buen precio de cara a las navidades.

Supongo que esa mañana Amazon.com va a estar bastante concurrido, pero espero ser mas rapido que vosotros;)

Saludos desde Florida

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 600 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Yo ya la tengo desde hace casi un anyo (si, la compre de la que salio) y la verdad es que apenas la uso (en especial ultimamente). La que venden por cierto es la version core (sin disco duro ni mandos inhalambricos), que antes estaba a 299.
Suerte a todos lo que intenten pillarla para que sean de los primeros. Mi "vaticinio" es que no quedara ninguna tras media hora de venta.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.