Trabajo: Trabajo para farmacéutico doctorado en EEUU

Hola, soy licenciado en Farmacia en España, y actualmente estoy realizando el Doctorado en Toxicología. Mi nivel de inglés es bastante bueno (he tenido una media de 280 puntos sobre 300 en las pruebas de TOEFL que he hecho), además de que también hablo francés, italiano y estudio alemán. He estado ya varias veces en EEUU y sé cómo funciona el rollo, pero me gustaría saber si tendría fácil encontrar trabajo allá una vez que termine mi tesis.

Grazie a tutti!

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 534 11 287 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

trabajo se encuentra pero que es lo que quieres hacer tu?

investigador?
farmaceutico?
profesor universitario?

por otro lado, te quieres quedar por aqui?

Anónimo
0
Vlado , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola, los que trabajan en Walgreens o Duane Ready en la farmacia son farmacéuticos, no?

Por otro lado, el doctorado que hago va encaminado hacia la resolución forense de casos de muerte no natural, con lo que se podría trabajar en estamentos públicos, no?

Venga, un saludo.

En cuanto a tu pregunta, sí, me gustaría quedarme en USA, al menos unos 5 años.

Lau
0
Bandera de Estados Unidos Lau 61 3 44 Chicago, IL (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 23:39

hola pedante!!!!!! asi que necesitas ayuda, no? pues que te den!

MADRILES
0
Bandera de España MADRILES 190 6 45 MADRID, MADRID (España)
Miembro desde 6 Oct 2006 - 11:50

Este tio es un impresentable y no merece ni el aire q respira. Leer las perlitas de q este tipejo ha escrito.

http://spaniards.es/node/1154%3Ffrom%3D0%2526comments_per_page%3D1000#comment-8528

http://spaniards.es/node/635%3Ffrom%3D0%2526comments_per_page%3D1000#comment-8530

Recuerda chaval q RECOGES LO QUE SIEMBRAS.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 600 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Respondiendo con tu habitual estilo de respuesta (para que puedas entenderlo sin necesidad de buscar en un diccionario):
Si ya has estado en EEUU varias veces y ya sabes como funciona el rollo, para que narices preguntas? Como eres tan listo y tan agradable no creo que tengas problema alguno en encontrar tus respuestas por ti mismo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 947 354 5877 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Bueno, como decía en el otro hilo, tras el último comentario tan desagradable he cerrado la cuenta de este impresentable, así que no os molestéis en responder a la duda que presentó en este hilo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.