Visados y Embajadas: DE USA A UK Y TIRO PORQUE ME TOCA...

Hola a todos otra vez. De nuevo tengo una duda... no he tardado mucho :-P Bueno, ahora se trata de lo siguiente: ¿cómo se las apaña una chica americana para irse a vivir a UK y trabajar allí? Mi amiga irá a estudiar en una universidad de UK el año que viene, y para eso ya sabe cómo va el papeleo y demás. El problema es que ahora está barajando la posibilidad de irse antes a UK para trabajar allí hasta que empiece su curso, en vez de esperar en USA. ¿Cómo andan las relaciones británico-yankies en materia de visas, residencias, permisos de trabajo, etc? Quizás alguien ha oido de algún caso similar y puede echarme un cable. Muchísimas gracias a todos de nuevo.

Un saludo,

Chema.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

No hagas caso Chema. Tú pregunta todo lo que quiereas, que para eso estamos :) (aunque haya temas como éste en los que parece que nadie tenemos idea).

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jul 2006 - 19:54

Hola Joze, necesito otra cosa más aún. ¿Podrías hacerme el favor de revisar el siguiente apartado de los foros? La verdad es que sólo tú puedes ayudarme en esta ocasión. Bueno, siento que otra vez tengas que ayudarme, pero bueno, supongo que como tienes tanta experiencia... Puedes compartir tanto con nosotros... Yo sim embargo, bah, solo 27 años, estoy aún tan verde. De hecho es algo que me frustra. Apenas si tengo nada que contar. Bueno, te agradezco tu ayuda Joze. Un saludo.

CHEMA.

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jul 2006 - 19:54

;-) ...

1377795575
0
1377795575 243 3 14 , ()
Miembro desde 7 Feb 2007 - 16:05

Creo q puede serte de ayuda.
Sino ya mirare y preguntare por aqui q documentos se necesitan para poder venir como estudiante al Reino Unido.
Un beso
http://www.learn4good.com/travel/uk_visa.htm#req

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.