Sin clasificar: VISADO J-1 ....

¿Que podeis contarme del visado J-1?

Un profesor de una universidad de California, me ha informado que necesito el visado J-1 para poder investigar con el. ¿Sabéis si se puede trabajar con este visado? y si no se puede.... ¿al menos dentro de la universidad (departamentos,bibliotecas,etc...)?

Un saludo a todos que soy nuevo en esto........

cris_balbas
0
Bandera de Estados Unidos cris_balbas 341 3 16 Princeton, New Jersey (Estados Unidos)

¿El J-1 o el F-1? Yo estoy aquí en F-1 y sí, se puede trabajar dentro de la universidad. En muchos casos, las universidades tienen acuerdos con empresas ajenas a la institución académica para que también puedas trabajar en ellas. Las oportunidades varían mucho de universidad en universidad y hay un máximo de horas semanales que se te permite trabajar, pero para sacarte unas pelas te puedes apañar.

tangerino
0
Bandera de Estados Unidos tangerino 11 1 1 Dallas, Texas (Estados Unidos)

no puedes trabajar mas de 20 horas por semana cuando las classes estan en session, y puedes trabajar mas cuando no tengas classes y estas de vacaciones, pero es la mayor estupidez por cuando tu tienes vacaciones no va a ver trabajo en el campus porque, solo pocas personas estudian y no hay nada que hacer eso con el F-1, el J-1 no tengo la menor idea porque no trabaje cuando la tenia

telmah77
0
Bandera de Estados Unidos telmah77 136 0 4 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

Con el J-1 puedes trabajar en la universidad 20 horas por semana, como dicen arriba, y más si no es época de clases. También puedes trabajar fuera del campus, hasta 18 meses, si es un trabajo relacionado con tus estudios, con permiso de tu tutor y de los oficiales de Relaciones Internacionales de tu universidad.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.