Contactos: Soy nueva en Atlanta

Hola a todos!
Me llamo Irene, tengo 24 y soy de Barcelona. Hace un par de semanas que estoy viviendo en Atlanata trabajando como au-pair. De momento me gusta mucho el trabajo, la familia, los ninos, y ya he visitado el centro de la ciudad y algunos centros comerciales en mi tiempo libre. Me hariais un favor si me dijerais los lugares que no debo perderme de la ciudad, sitios interesantes, algun restaurante, etc. El otro problemilla es que no conozco a nadie en Atlanta y me gustaria saber si hay algun grupo que se reune de vez en cuando para salir a cenar, al cine, a tomar una copa,...La verdad es que salir sola en un pais estrano y lejos de toda tu familia y amigos no es muy divertido, jeje. Bueno, estare por aqui unos seis meses, asi que espero conocer mucha gente!
Mi correo es : irenesanzgarcia@hotmail.com
Un beso para todos!
Irene

tere1010
0
Bandera de Estados Unidos tere1010 3 1 5 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Hola Irene, como estas?

Me llamo Tere y hace 3 semanas me fui de Atlanta para mudarme a Baltimore,MD pero he dejado unas cuantas amistades espanolas muy buenas alli. Si quieres te puedo mandar los numeros de telefonos de mis amigas, una de barcelona, otra de valencia, y otra de madrid. Todas estan casadas y tiene ninos pero son muy buena gente. Si te apetece me dices y sera un placer ponerte en contacto con ellas. Este es mi e-mail por si quieres escribir alli: andytere1010@earthlink.net

Un beso

Tere

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.