Transporte: hacer la mudanza a Londres

hola, a principios de enero me voy a vivir a Londres, y me gustaria saber la manera mas barata y segura de hacer la mudanza, si sabeis de alguna empresa u otra forma, lo que sea, me serviria de gran ayuda, gracias

navazos
0
Bandera de Irlanda navazos 2 1 2 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 30 Oct 2006 - 14:05

Hola bienvenido al grupo de los que queremos mover las pertenencias de España a Inglaterra o Irlanda, yo puse uns suplica hace poco en el chat a ver si alguien me podia ayudar con este tema pero nada de nada asi que si te sirve de consuelo decirte que las empresas de mudanzas al uso son muy caras y que debe haber algo para fletar un container, información que si la encuentro te la pasare no lo dudes.
Buena suerte, Marta

maria87
0
Bandera de Reino Unido maria87 89 13 61 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 21 Oct 2006 - 18:24

muchas gracias!es que no tengo ni idea de como hacer la mudanza...

Beego
0
Bandera de Reino Unido Beego 0 0 3 Londres, Asturias (Reino Unido)
Miembro desde 12 Nov 2006 - 08:52

Hola María , yo he estado viviendo en Londres dos años ,hace ahora unos 6 años y recuerdo que lo yo habia hecho fue facturar todos mis libros por correos que me costó más que el precio de los libros, y los muebles los regalé a amigos porque me salía muy caro.
Yo creo que lo mejor será llevarte el coche si es grande, sino la verdad es que no lo se , pero no te preocupes que si no te olvidss la tarjeta ,je,je,(porque Londres es muy, muy caro)no necesitas más allí hay de todo y más.
Para mí la mejor ciudad del mundo y mis mejores recuerdos.
Suerte ,disfrutalo mucho.
Un saludo .

maria87
0
Bandera de Reino Unido maria87 89 13 61 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 21 Oct 2006 - 18:24

muchas gracias por el consejo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.