Contactos: españoles en belgica

me voy dentro de 15 dias a Madrid y salgo desde Charleroi con Ryanair ¿qué tal está ese aeropuerto? creo que es más pequeño que el de Zaventen, no he ido desde este verano y no se´como andan las cosas con los liquidos y el equipaje de mano, alguien que lo haya utilizado recientemente puede decirme algo? he visitado otro foro de españoles en belgica www.hispabelga.com pero tampoco encuentro nada

Irlanda
0
Bandera de Estados Unidos Irlanda 235 2 23 Washington dc, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Oct 2006 - 19:36

Hola Espe, el aeropuerto de Charleroi es muy pequeno, y al que solo vuelan companias Low cost. El problema con los liquidos es que mejor que los lleves facturados en la maleta, en el equipaje de mano solo se pueden llevar botecitos de 100 ml, y metidos en una bolsa de plastico transparente.
A mi el otro dia en Londres Stanted me decomisaron una botella de agua, un frasco de perfume de 7 0 10 ml (Chanel n 5), unas gotas oculares , y etc, etc. A una senora americana le requisaron un liquido de lentillas ( sobre 10 ml), esta pasajera argumento que era especial, y na de na, se lo decomisaron. por cierto que haran con las cosas que decomisan???

espe
0
Bandera de Bélgica espe 2 1 1 bruselas, (Bélgica)
Miembro desde 30 Oct 2006 - 18:44

precisamente era por el liquido de lentillas.... basta que no lo lleve encima para que me haga falta..... cachis, ¿ni siquiera uno pequeñito de solución salina?

rafaelsaezbotella
0
Bandera de España rafaelsaezbotella 0 0 1 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 11 Nov 2006 - 15:53

hola espe me llamo rafa y estoy pensando en ir a trabajar a antwerpen,como esta el tema trabajo para españoles que hablan poco ingles???.donde puedo obtener informacion sobre empleos???.soy de barcelona tengo 30 años y me adapto a todo!!!!.mi mail es nacaretex@hotmail.com.podria echarme un cable???

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.