Contactos: Alguien que conozca Aberdeenshire?

Hola!
Alguien que conozca Aberdeen y sus alrededores o lugares como Peterhead o Montrose?
Comienzo un nuevo trabajo en Aberdeen dentro de un mes y no voy a tener demasiado tiempo para conocer la zona. Si alguien me pudiera aconsejar que zonas son majas para vivir por alli o que zonas evitar lo agradeceria. No descarto ir a algun pueblecito costero donde el alojamiento sea asequible.
Gracias.

PabloMF
0
Bandera de Reino Unido PabloMF 155 0 1 Aberdeen, (Reino Unido)
Miembro desde 24 Dec 2006 - 13:51

Hola,

Yo vivo en Aberdeen desde hace un año y medio y de los lugares que mencionas, Peterhead lo descartaría pero de Montrose he oído que esta muy bien.

En la ciudad de Aberdeen, hay bastantes barrios buenos pero hay algunos a evitar definitivamente como Torry, Northfield y Kittybrewster.

Fuera de Aberdeen, lugares que a recomendar son el Deeside, Cults, Peterculter, Bancory y Balater. Al norte, Balmedie, Pottertone y Oldmeldrum entre otros. Al sur, Cove y Stonehaven son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Suerte con la búsqueda de casa

Saludos,

Pablo.

1254492379
0
1254492379 114 7 51 , ()
Miembro desde 6 Nov 2006 - 17:37

Ahora al menos tengo algo por donde empezar. Estoy mirando alojamiento por la zona y la verdad es que una vez visitada el area ya he descartado algunos lugares. Con un poco de suerte en los proximos meses me mudare hacia el norte ya que hasta ahora he vivido en Wales.
Gracias de nuevo.

NicolásSocorro
0
Bandera de España NicolásSocorro 5 1 9 Poblete, Ciudad Real (España)
Miembro desde 26 Jan 2012 - 09:55

hola estoy pensando mudarme 1 aÑo con mi familia, como esta todo por ahi? y exactamente donde vives? gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.