Sin clasificar: Visado de Turista

Lo primero felicitaros por la pagina, me parece una idea genial. Mi situacion, que me imagino que le sonara a muchos, es que estoy prometido con un chica americana. Hasta que me aprueben el Fiance Visa me gustaria ir verla a USA, ahora que ella se tuvo que volver.

Mi pregunta es, ¿Cuantas veces puedes ir seguidas como turista? ¿Conoceis algun caso de alguien que haya tenido problemas? ¿Si te niegan el paso y te mandan otra vez para España, luego tienes alguna probelma para entrar en USA en el futuro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 928 352 5851 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Mientras estés en el proceso de solicitud de un visado NO puedes entrar ni salir del país sin autorización. Si lo haces podrán denegarte directamente el visado solicitado.

Si de verdad tienes tanto interés en ir antes de que te concedan el visado, llama a la embajada de EEUU en Madrid y preguntales los pasos necesarios. Si ellos no te autorizan puedes tener serios problemas en el futuro (como que nunca más te concedan un visado).

evita
0
Bandera de España evita 0 0 1 jerez, cadiz (España)

Hola!
Hace un mes estuve en canadá de viaje y decidimos pasar un fin de semana en estados unidos.
El problema está en que al volver a España me di cuenta de que no habia devuelto el papel verde que te adjuntan en el pasaporte.
Que puedo hacer ahora para justificar que volvi a mi pais??!!

Clausius
0
Bandera de Alemania Clausius 145 3 107 Bayreuth, Bayern (Alemania)

Parece que puedes mandarles por correo pruebas de que estás en España, como la tarjeta de embarque en el avión. Míralo en: http://help.customs.gov/cgi-bin/customs.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=752&p_created=1077641280&p_sid=RGQ8g3Hh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9OCZwX3Byb2RzPTAmcF9jYXRzPTAmcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0...

De todas formas si puedes contactar con la embajada o consulado de los Estados Unidos en España, mejor

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.