Visados y Embajadas: CRIMINAL RECORD CHECK ???

Hola a todos. Os quería preguntar si sabeis exactamente qué es un "CRIMINAL RECORD CHECK". ¿Es un certificado de antecedentes penales? ¿Un certificado de buena conducta? (Quizás es lo mismo) ¿O se trata de otra cosa? Me lo piden para un trabajo. Os pego aqui el texto:
"All students must supply a Police Check letter from their Country. Application must be made in your local Police station. Bring this on the first day of the course."

Bueno, pues a ver si me podeis echar una mano para ver qué es exactamente lo que tengo que pedir en la comisaría. Un millón de gracias!!

Chema.

JVillamota
0
Bandera de España JVillamota 187 13 59 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 21 Dec 2005 - 10:08

Justamente: "criminal records" significa "antecedentes penales".

Qué extraño que te lo pidan. ¿Vas a trabajar en un colegio con niños, o algo así?

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jul 2006 - 20:54

Muchas gracias J. Pues mira, me piden eso porque voy a trabajar nada menos que en un aeropuerto. Ya sabes como están las cosas con la seguridad en los aeropuertos. La verdad es que es demasiado, aunque lo entiendo: te piden TODO lo que has hecho en los ultimos cinco años de tu vida. Bueno, pues me voy ahora mismo a pedir el certificado. Muchas gracias!

Chema.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 949 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Aquí en USA lo piden para obtener la GreenCard, el permiso de residencia.

CANO
0
Bandera de Alemania CANO 30 0 3 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 1 Nov 2006 - 15:50

Es un Certificado de Antecedentes penales, creo que lo puedes solicitar a traves de la embajada.

saludos

anauk
0
Bandera de Reino Unido anauk 71 10 95 Otley, North Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 Jun 2006 - 16:19

Bueno mejor dicho, 3. Primero antes de venirme me lo pedian y fui al departamento de justicia y pedi un "justificante de antecedentes penales". pero resulta q cuando llegue aqui lo miraron como si fuera papel mojado y me dijeron q tenia q tramitarlo en el sistema ingles. Es una solicitud y tienes q enviar el pasaporte, tarda unas 4 semanas, pero caduca al cabo del tiempo asi q hace un par de meses para una investigacion con pacientes q hago en la uni, me lo volvieron a pedir y no podia ser mas antiguo de 6 meses. En resumen, q preguntes antes de enfrentarte a la burocracia, si lo puedes hacer en Espanya o tiene q ser del pais donde vas a trabajar (si es en Uk, ya te digo yo q tendras q hacertelo en UK)

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 654 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Sí ,es un certificado de antecedentes penales, tal komo yo lo tramité, has de hacer una kopia para compulsarla en el consulado, y luego ha de ser traducida (por un traductor oficial), mandas la kopia compulsada junto con la traducción, o el original junto con la traducción.

Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.