Visados y Embajadas: viajar a usa

HOLA EKEKO, POR FAVOR ME PUEDES DECIR, O INFORMAR, SI ACTUALMENTE LOS ESPAÑOLES PODEMOS VIAJAR SIN NECESIDAD DE TENER VISADO A USA, SIMPLEMENTE CON NUESTRO PASAPORTE, YA Q QUIERO VIAJAR A LA VEGAS , TENGO UNA AMISTAD Y ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR TRABAJO,SOY COCINERO ,LO Q NO SE ,SI ENCUENTRO TRABAJO DE ESA MANERA SIN VISADO DE TRABAJO, ESTARIA EN SITUACION DE "ILEGAL" Y ME PODRIAN DEPORTAR, GRACIAS POR LA ATENCION, HASTA PRONTO

Anónimo
0
Joze , ()

Trabajar en los USA "legalmente" es posible, todo esta en saber encontrar un LOOP HOLE a la situacion y hay muchas, concretamente hace años que conozco la manera de poder trabajar legalmente , pero para tal se necesita varias cosas entre ellas hablar bien el ingles, cuando digo bien quiere decir bien , nada de a medias , eso no sirve. En otro post que le comente a Eneko ya se ha dijo la forma , asi que no creo que sera conveniente repetir la manera de hacerlo, pero si alguno esta interesado en saber como que me escriba un correo previa verificacion les explico cuales son los pasos a seguir. Esto es aplicable para ciertas profesiones independientes no son aplicables para ir a trabajar a una fabrica a pelar patatas. pero mismo asi se puede negociar, porque todo es negociable en los USA
Un saludo
Joze

Tamsley
0
Bandera de España Tamsley 476 10 58 Entre Marbella y Estepona, Málaga (España)

Con el pasaporte puedes estar como máximo tres meses seguidos. Si planeas quedarte más tiempo, te recomiendo que vayas a la embajada yanki y te saques un visado de seis meses seguidos, y que te vale 85€, que es el que tengo yo.

No hay ninguna forma -pienso yo- que puedes salir de España con un visado de trabajo, a no ser que desde USA te hagan los papeles. Y ya en USA, al parecer, todos esos papeleos para que curres legal cuestan unos 1000$.

From the city that never sleeps!

Anónimo
0
Joze , ()

Comentario personalizado sin animo de critica personal: