Utilidades: prefijos telefonicos

hola! alguien podria decirme cuales son los prefijos telefonicos par allamar desde españa a londres y desde españa a California y viceversa?

gracias
un saludo
gema

ALDARADA
0
Bandera de España ALDARADA 18 1 10 la coruña, galicia (España)

A londres +44
A california no tengo ni idea, pero niña, seguro que si has sabido encontrar esta pagina puedes encontrar todos los prefijos que quieras. Anda muevete un poco

Ramon
0
Bandera de Estados Unidos Ramon 156 2 40 chino, california (Estados Unidos)

Los prifijos de california al menos de area de Los Angeles 001 luego area code, Ramon

gema
0
Bandera de España gema 13 3 24 malaga, malaga (España)

gracias por tu primera linea Aldarada, aunque no me pronunciaré sobre tus dos últimas lineas.

gema
0

muchas gracias Ramon

DAVID_S.F.
0
Bandera de España DAVID_S.F. 82 0 6 SANT POL DE MAR (BARCELONA), (España)

HOLA QUE YO SEPA DE CAL A ESPAÑA VA ASI:
034+ AREA EN ESPAÑA (EJ: MADRID 091 O BCN 093)+Nº DE TELEF TAL CUAL.

SUERTE!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Je,je... eso me toca a mi, con el skype solo tienes que marcar el prefijo del pais mas los prefijos de zona y numero de telefono (con un + delante), pero por telefono normal desde california es:
011 - Prefijo de pais - telefono (incluyendo pefijos de zona si hubiera).
Para llamar a Espanya el prefijo de pais es el 34, por ejemplo (digamos que el numero es de madrid (91) 333333:
011 34 91 333333
Para llamar a Londres, el prefijo de pais es el 44. seria algo como: 011 44 2088888888

Venga, suerte :)

gema
0

muchas gracias, es decir, que para llamar desde california marco 01134 (+ el numero español)
y para llamar desde londres marco 01144 (+ el numero español)
y para llamar desde españa a londres el 0044
y para llamar desde españa a california el 001??????????????

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Para llamar desde california es el 011 (que es el prefijo de llamada internacional), el prefijo del pais (34 para espanya y 44 para inglaterra) y luego el numero con sus prefijos locales.
Para llamar desde espanya es similar, no recuerdo cual es el prefijo de llamada internacional (supongo que el 00 por lo que comentais, pero no me acuerdo ya) y luego van el prefijo del pais (1 para USA y 44 para inglaterra) y luego el numero de telefono con sus prefijos locales.

Resumiendo, si, como pones:
Desde california:
A espanya:
011 34 numero
A inglaterra:
011 44 numero
Desde espanya:
A California:
00 1 numero
A inglaterra
00 44 numero

gema
0

muchisisisisimas gracias
ahhhhhhhhhhh
estoy super nerviosa, mañana por la mañana sale mi avion!!!!!!!!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.